Los Santos llegan en concierto a Barcelona para dar funeral a PXXR GVNG

Donde empezó todo, terminará todo. Los Santos, la nueva agrupación formada por Kaydy Cain, Yung Beef y Khaled inaugurará de forma oficial su cuenta con la publicación de su primer álbum a través de La Vendición Records. Los exmiembros de PXXR GVNG pondrán punto y final a la banda que más ha dado de qué hablar en España en los últimos años desde el punto cero, Barcelona.

Tras estrenar su nuevo single ‘2K14DPG’, Los Santos sacarán a la luz su primer disco el próximo viernes 24 de marzo. Después de eso, la banda se despedirá de su previo legado en la Sala Apolo de Barcelona. El día 7 de abril Kaydy Cain, Yung Beef y Khaled presentarán en concierto al nuevo colectivo, jugando en casa. Precisamente, El Mini, uno de los miembros fundadores de Kefta Boyz será el encargado de abrir la noche en la ciudad catalana.

La gang afincada en el barrio del Raval se despide de una época en la que han logrado girar por latinoamérica hasta en dos ocasiones, y en la que una cantidad de material brutal ha logrado situarles en el trono del trap en España. El presente 2017 es el año elegido para dar un gran paso hacia delante.

Si no quieres perderte una noche de gala, será mejor que corras a Ticketmaster o a REDTKT para hacerte con tu entrada para el 7 de abril. ¡Los Santos ya están aquí!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados