Los Santos presentan su primer álbum ‘PXXRIFICACION’

Ya no tienes que esperar más: si estabas ansioso por descubrir todo lo que se escondía tras la nueva identidad de PXXR GVNG, con los diversos cambios que han conducido a la agrupación a estrenar nueva banda, ya puedes escuchar ‘PXXRIFICACION’, el primer álbum de Los Santos.

Kaydy Cain, Yung Beef y Khaled dejan atrás el patrimonio logrado bajo el nombre de PXXR GVNG para dar salida a un nuevo grupo con ganas de comerse el mundo. Desde La Vendicion Records nos llega este disco, compuesto por seis tracks, en el que encontramos las colaboraciones de artistas como AC3Darkside777 y Jamal Farruk.

Con Steve Lean aún en prisión, los exmiembros de asociaciones como Kefta Boyz y Corredores de Bloque ya no ponen sus manos hacia arriba para exigir dinero, ni son pobres. Si estás preparado para la nueva era será mejor que disfrutes de este ‘PXXRIFICACION’ a través de Spotify, y deberías estar atento a esto, pues ya anunciamos que muy pronto estos tres estarán de gira, y seguramente pasarán por tu ciudad.

Compartir
Tweet
Comentarios