El compositor de ‘Los Simpsons’ dice que el final está cerca

Te pueden gustar más o menos, pero es un hecho que ‘Los Simpsons’ es una de las series con mayor prestigio en toda la historia de la televisión, y una de las más -si no la más- arraigadas en la cultura popular de medio planeta.

El caso es que todo lo bueno algún día tiene que llegar a su final, y parece ser que al programa de Homer y compañía le podría llegar el turno pronto. No lo decimos nosotros, sino Danny Elfman, compositor principal de la serie, que en una reciente entrevista desveló que la serie estaría cerca de terminar.

Danny Elfman augura el final de ‘Los Simpsons’

Todo fue en una reciente charla que el compositor tuvo con los chicos de ‘JOE’, donde le preguntaron acerca de cuándo terminaría la serie que actualmente emite su 31º temporada en antena, y contestó así:

Bueno, por lo que he oído, podría estar terminándose.

[…]

No lo sé con seguridad, pero he oído que este será su último año.

Una noticia desastrosa para todos los fans, aunque Elfman prefirió no echar más leña al fuego con rumores y prefirió hablar de lo que significó para él la serie.

Todo lo que puedo decir es que estoy fascinado por todo el tiempo que ha durado. La verdad es que cuando hice la música de ‘Los Simpsons’, pensé que nadie la iba a oír nunca porque no creí que el programa tuviera ninguna oportunidad. Así que, la verdad, es una de las grandes sorpresas que he tenido en mi vida.

¿Se acaban ‘Los Simpsons’? ¿Será verdad o no? En caso de que lo sea, tan solo nos queda disfrutar de los episodios que quedan por emitir, y agradecer su gran contribución a las vidas de todos.


Cortemos la tristeza… 21 Savage sirve pavo a 300 familias para Acción de Gracias.

1 1574983684 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quién es Lil Baby: conoce a una de las estrellas de la nueva generación
Anterior → Neezy se prepara para seguir subiendo con 'Quiero Tu Amor'