Los Zvfiros te ponen a bailar este fin de semana en Razzmatazz

Estamos en pleno mes de julio y el verano va pasando ante nuestros ojos como quien no quiere la cosa. Bueno, a no ser que lo estés aprovechando al máximo, en cuyo caso seguro que te interesará estar informadx de los mejores planes.

Ya sabes que todas las semanas tienes una cita en Razzmatazz con diferentes artistas nacionales e internacionales, y en esta ocasión son Los Zvfiros -también te sonarán por su relación con la antigua Pxxr Gvng, por Los Yumas- los que te pondrán a romper el piso este fin de semana.

Si no has oído hablar nunca de este par, será mejor que te des un repaso rápido a lo que han estado cocinando los últimos años. Lo más reciente que hemos podido disfrutar: por un lado, a Papi Trujillo aka Big Jay en su colaboración con ZapBoy en ‘Mama forgive me’; por otro lado, a Cuban Bling con Indigo Jams en ‘Como es’. Si te das una vuelta por su canal de YouTube vas a encontrar un montón de material que te va a dar ganas de irte de fiesta con ellos este viernes.

Y lo puedes hacer asistiendo a su show en Razz, es tan sencillo como eso. Si desde ya mismo tienes claro que quieres unas entradas, puedes comprarlas directamente desde este enlace por 16 euros con una consumición. Podrás conseguirlas también en taquilla un pelín más caras.

Mucha fiesta a parte de Los Zvfiros en Razzmatazz

Si por lo que sea no puedes asistir a la sesión FUEGO del viernes pero tienes pendiente una cita con la sala Razzmatazz, te recordamos que tienes una gran variedad de opciones de fiesta a tu alcance.

Hoy mismo (martes 17) no te puedes perder la recién inaugurada sesión Suave, con Tash LC como invitada especial y La Diabla pinchando. El miércoles es una auténtica locura, puedes elegir entre El Dirty Pop Stars (con Purpur y Mr. George Constanza), El Sucio (para bailarlo hasta morir a ritmo de reggaetón, dancehall y ritmos latinos), La Shady («divas, drag pop y petardeo fino», tú verás si te lo pierdes) y The Roof (sesionaza de R&B, old school y funky). Y el jueves Mandanga de Verano, con muchas risas y diversión para la temporada más distendida del año.

Si quieres más información o pillar tus entradas ya para la sesión que sea desde tu móvil u ordenador, lo mejor será que pinches aquí y te decidas por el plan que más te pega. Opciones para pasarlo bien no te van a faltar, eso seguro.

1 1531849379 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dae LaCruzz celebra su cumpleaños con 'Saddest Birthday Ever'
Anterior → Kylian Mbappé donará medio millón de dólares a la caridad