Louis Vuitton no se decide a cancelar o no su colaboración con Supreme

Aunque pueda parecer algo imposible, ayer saltaron todas las alarmas tras la noticia de que Louis Vuitton iba a poner punto y final a su colaboración con Supreme, la cual estaba disponible desde hace unos días en una serie de pop-up stores alrededor del mundo.

Según Hypebeast, un representante del servicio de atención al cliente de la maison francesa confirmó que la Supreme x Louis Vuitton “dejará de venderse en cualquier tienda u online”. La decisión venía justo antes de que la tienda ubicada en el SoHo de Nueva York abriese sus puertas por primera vez mañana mismo, la cual no había estado abierta hasta el momento por problemas con el ayuntamiento.

La filtración se produjo gracias a la respuesta que obtuvo Hypebeast de “Krystal P”, un trabajador anónimo de la firma de lujo que ha contestó al medio online a través de un correo electrónico:

Querido —:
Gracias por contactar con Louis Vuitton.
Gracias por preguntar sobre nuestra colaboración con Supreme.
Lamenablemente, esa colección no se va a vender más en ninguna tienda u online.
Sea como sea, por favor visita nuestras redes sociales y página web por si hay cambios.

Sin embargo, el mismo representante ya aseguraba en el correo electrónico que habría que estar atentos a los perfiles en redes sociales de Louis Vuitton para cualquier actualización. Finalmente no ha sido a través de las redes sociales, sino a gracias a más correos electrónicos.

Esta vez ha sido la revista GQ la que se ha puesto en contacto con los departamentos de atención al cliente de Louis Vuitton de Dallas y San Francisco, los cuales han asegurado que no se cancelará la colección. Pero no todo son buenas noticias, ya que según estos trabajadores de LV, sí que habrá varios retrasos en el re-stock de la colección y la apertura de nuevas tiendas en Estados Unidos.

Hasta hoy la colección esta siendo un éxito rotundo, no sólo en ventas –en Tokio tuvieron que cerrar antes de la hora porque literalmente se les acabó todo el material- sino también a nivel de repercusión entre las celebrities. Justin Bieber, 2 Chainz e incluso Madonna han sido algunos de los artistas en dejarse ver con alguna prenda de la colaboración.

Sin duda el hecho de que no se cancele es todo un alivio, pero eso no quita que para aquellos que no tienen la suerte de vivir en una de las ciudades seleccionadas y pensaban intentar conseguir algo en la venta online, a partir de ahora puede que lo tengan mucho más complicado. Si los precios de reventa en Internet ya estaban por las nubes, ¿veremos una subida aún mayor?


Además, ya puedes echarle un ojo a la nueva colección para niños de Kanye West y Kim Kardashian. ¿Comprarías alguna pieza para los más pequeños de la casa?

Compartir
Tweet
Comentarios