Love Y-I Valvanne derrocha elegancia en el visual de «L’amore»

Love Y-i Valvanne se mantiene con fuerza en el panorama nacional. El artista residente en Madrid no para de lanzar inéditos desde que inició su carrera en solitario. En esta ocasión, Love Y ha disparado una nueva bala con el visual de «L’amore», un videoclip de una belleza extraordinaria y una canción de lo más seductora.

Baby tú eres buena y yo malo
Tú eres trabajadora y yo un vago
Tú estás levantada y yo tumbado
No somos tan distintos

Love Y-i Valvanne, cuidado extremo por los detalles

Pese a no contar con un público masivo o con padrinos musicales como otras figuras nacionales, la verdad es que el artista y todo su equipo se caracterizan por el cuidado de los detalles. El visual, dirigido por Astrostudios, deja como carta de presentación un elenco de paisajes verdes y montañosos que transmiten un aura pacífica. Las coreografías, el videoclip y la voz armonizan a la perfección en un track que utiliza esos ingredientes como fórmula del éxito. Además, las cámaras lentas le dan el toque elegante que también lleva claramente el sello de Valvanne.

«L’amore» es el cuarto tema inédito que lanza en solitario Love Y-i Valvanne en el último año. Hace un par de semanas lanzó ‘Atoraishit’ bajo la producción de Naes Beats. Este productor, conocido además por trabajar con artistas como Zetazen (por ejemplo, en ‘Miénteme’, y Recycled J -cuando todavía era Cool-), también es el encargado de producir el beat de «L’amore».

En ocasiones basta con un poco de belleza para tocar la fibra sensible. Love Y-i Valvanne es un diamante en bruto por explotar. Una buena dosis de elegancia en tiempos rudos para la música. En tiempos de pistolas y beefs, nunca viene mal un poco de terciopelo.


Por otro lado, Kidd Keo hace un Clint Eastwood y se traslada detrás de la cámara en el videoclip de ‘One’.

1 1529775978 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane y Wiz Khalifa presumen de su amistad en 'Real Rich'
Anterior → Tory Lanez soltará un álbum llamado 'Love Me Now' plagado de estrellas