Love Y-i Valvanne nos lleva a la jungla para el vídeo de ‘Anakonda’

Ya os avisamos hace unos días de que Love Y-i Valvanne te iba a poner a romperte con su nuevo sencillo y eso es lo que está haciendo. Aunque sabemos que nos hicisteis caso e incluisteis ‘Anakonda’ en vuestras listas de reproducción, todavía os queda un paso para disfrutar de la canción por completo.

Esta prometedora estrella del panorama nacional decidió sacar el videoclip del tema porque sabía que estábamos ansiosos por verlo. Es más, preguntó por Instagram si queríamos que lo publicara y la respuesta fue un rotundo sí en forma de más de 300 emojis de serpiente.

Así que rápidamente tuvimos entre nosotros y a nuestro alcance, este videoclip que no solo nos traslada a la jungla, sino que también nos lleva de fiesta junto a Love Y-i Valvanne. ¿Se os ocurre un plan mejor?

La luz ultravioleta no podía faltar

Preparado con un buen croma y unos cuantos detalles de decorado, Love Y demuestra que no le hace falta nada para pegar muy fuerte, porque sí amigos, cuando la cámara muestra el making off del videoclip, el tío sigue brillando con luz propia.

Bueno, puede que la luz ultravioleta y la pintura fluorescente también le ayude a hacerlo en alguna que otra escena, pero aún así, cuando toda la parafernalia desaparece y solo tiene una fiesta con unos colegas como escenario, Love Y-i Valvanne continúa transmitiéndonos ese rollo tan suyo que tiene.

La canción es increíble y seguro que se convierte en uno de los hits del verano, solo habrá que dejar que pasen los próximos días para que esto que decimos se haga realidad. Enséñale esta ‘Anakonda’ de Love Y-i Valvanne a tus amigos, ya verás como os dicen lo mismo que nosotros.

¿Todavía no estáis bailando?


Offset también ha querido sacar el videoclip de ‘Bouncin’, su nuevo tema con Kiana Ledé.

1 1560852012 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Israel B y Lowlight van a quemar Razzmatazz este fin de semana
Anterior → Kaydy Cain deja claro qué es 'Lo Mejor de Lo Peor' en su nuevo videoclip