Love Y-i Valvanne te pone a romperte en la pista con ‘Anakonda’

No hace falta decir que Love Y-i Valvanne está subiéndose a la cresta de la ola. Lleva un 2019 de infarto, y realmente sólo está siguiendo el camino hacia el éxito que arrancó en 2018 con otros cuantos bombazos. En esta ocasión viene para presentarnos su bomba del verano, un single llamado ‘Anakonda’.

Auténticos hits a la vuelta de la esquina

Hace unas semanas pudimos disfrutar del videoclip de ‘EVO’ un bombazo producido por iagh0st para el que Love Y-i y toda su banda se vistieron de naranja y nos mostraron el barrio. Aún no nos habíamos cansado de quemarlo y ya ha regresado con este ‘Anakonda’ que también sucede a otros hits de la talla de ‘Piel de Cocodrilo’ o ‘Northstar’.

Posiblemente estamos ante uno de los himnos del verano, ¡aunque sea mucho decir! Pero es que contando con una producción de lo más dinámica y pletórica, Naes Beats ha logrado sacar el mejor lado de Love Y-i Valvanne, desde luego el más potente. Y mezclando el trap con su vertiente más electrónica y bailable, los dos han creado una maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

SI EVO LLEGA A LAS 100K SUBO ADELANTO DEL PROXIMO HIT 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Una publicación compartida de ANAKONDA🐍 (@love.y.i) el

El año pasado ya pudimos disfrutar de ‘Romeo’, un proyecto que recopilaba algunas de las últimas creaciones del protagonista de esta noticia. Y todo apunta a que los hits no van a dejar de llegar en los próximos meses. Ahora es momento de disfrutar del verano con esta pedazo banda sonora, ¿tienes el Spotify listo?


Israel B está destrozando el país, en el mejor de los sentidos, con canciones como ‘Cianuro’.

1 1560531359 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un sinfín de estrellas del rap se cuelan en el 'Tap' de NAV y Meek Mill
Anterior → Bad Bunny y Myke Towers presumen de estilo de vida en 'Estamos Arriba'