Love Y-i Valvanne y iagh0st tiñen todo de naranja con ‘EVO’

Si alguno ya se estaba preguntando qué ha estado haciendo Love Y-i Valvanne en los últimos días… Tranquilos, os traemos novedades. El artista ha decidido estrechar lazos con el productor iagh0st para regalarnos un nuevo videoclip, correspondiente al single ‘EVO’.

Una nueva etapa tras su álbum

A finales de 2018 os hablamos de ‘Romeo’, un álbum recopilatorio que sirvió de carta de presentación para Love Y-i Valvanne. Desde entonces le hemos podido escuchar a través de otros singles como ‘Northstar’, donde colabora con Wavy Blizzard, o ‘Piel De Cocodrilo’, donde prefirió trabajar codo con codo con Beauty Pikete y Royce Rolo.

Ahora ha decidido volver a poner el punto de mira en Vigo para juntarse con el productor iagh0st, encargado de ponerle la firma a la producción de este ‘EVO’. Gracias al vídeo, obra de AstroStudios, vemos que Love Y-i guarda mucho cariño y respeto en el barrio, al que ha teñido por completo de naranja.

Si aún eres de los que no tienen bien fijados en el radar a Love Y-i Valvanne, ¿en qué planeta vives? Sí, es el mismo que se ganó el cielo de Madrid con su último sold-out. Ponte al día a través de este pequeño reportaje, en el que recopilamos algunas de sus mejores canciones, ¡y luego vuelve a fuego a quemarte ‘EVO’!


También desde Galicia, aunque desde A Coruña, D.L. Blando tira su single ‘Incontable’.

1 1556476966 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Aleesha se abre paso en la escena nacional
Anterior → Llega un videoclip para 'Satisfy My Soul' de Bob Marley & The Wailers