Love Y-i Valvanne y Kabasaki revientan las pistas de baile con ‘CALENTITA’

Llegados a este punto del verano, estamos empezando a notar la presión de que lo bueno se está acabando y que, de nuevo, tendremos que retomar la rutina pero, gracias a Love Y-i Valvanne, nos hemos dado cuenta de que tenemos que exprimir al máximo estos días y pasarlo bien.

Bueno, en realidad lo que ha hecho es que nos entren unas ganas impresionantes de salir de fiesta porque ‘CALENTITA’, su nueva canción junto a Kabasaki de Beauty Brain, es de esos temas que difícilmente te quitas de la cabeza.

Love Y-i Valvanne no deja de sorprendernos

Cuando pensábamos que ‘Tsunami’ sería su única apuesta para este verano, llega Valvanne y nos sorprende -una vez más- con un tema de puro reggaeton. Lo cierto es que podemos afirmar que se le da muy bien hacernos bailar, tanto, que no hemos podido parar desde que escuchamos ‘CALENTITA’.

Es más, gracias al tema, vamos a coger con más ganas y fuerzas estas últimas semanas de vacaciones que nos quedan y, por qué no, incluso podría convertirse en nuestra canción del verano -no hace falta decir que nos encanta en perreo-.

Este artista no para de crecer a unos pasos agigantados y sabemos a ciencia cierta que esto es solo el principio. Si sigue este ritmo, Love Y-i Valvanne llegará muy lejos y escuchando el resultado de esta colaboración, no podemos esperar a que saquen un videoclip a la altura.


Bad Bunny y J Balvin también saben lo que se hacen, por eso han sacado su lado más perverso en el videoclip de ‘Cuidao por ahí’.

1 1566640824 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga lanza la versión Deluxe de 'Legendary' con nueve temas extra
Anterior → Travis Scott anuncia nuevo proyecto en Netflix: 'Look Mom I Can Fly'.