Love Y-i Valvanne y Mygal X nos ayudan a combatir el calor con ‘Tsunami’

Dicen que la unión hace la fuerza, por eso nuestros artistas favoritos no dudan en juntarse cada vez que pueden. Además, a nosotros nos encantan las fusiones de estilos, así que cuando nos enteramos de que Love Y-i Valvanne había reclutado a Mygal X para su nuevo single, nos morimos de ganas por escucharlo.

Ver esta publicación en Instagram

Que pasa @mygalx tu crees que les gusta el calor y la salsa?🤔🌊😈 ESTE VIERNES #TSUNAMI

Una publicación compartida de Love Y-i Valvanne (@love.y.i) el

Las colaboraciones son una apuesta segura y ellos lo saben, por eso se lo han jugado todo al ‘Tsunami’. Esta canción es como ellos mismos dicen, la mezcla perfecta entre el calor que estamos viviendo este verano y la salsa.

Llevamos con la canción en la cabeza unas horas

Cualquier plan es adecuado para disfrutar de esta canción con un rollo caribeño muy refrescante y que es diferente a todo lo que podemos ver en el panorama nacional e internacional. Parece que Love Y-i Valvanne y Mygal X han dado con la receta exacta y con los ingredientes necesarios para una canción de 10.

O por lo menos es perfecta para esta época del año en la que solo queremos pasarlo bien y exprimir cada segundo. Lo único que te podemos decir antes de escucharla es que te prepares para bailar, porque con este tema no vas a poder de moverte. Seguro que este fin de semana ya la escuchas en tu discoteca favorita.

No dejes que la ola de calor te pare y perrea hasta que se haga de día con ‘Tsunami’.


Maikel Delacalle también ha querido sumar una nueva canción a las listas de éxitos y por eso ha sacado ‘Fugitivo’, un banger que va a reventarlo todo.

1 1563012044 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya disponible 'No.6 Collaborations Project', el nuevo álbum de Ed Sheeran
Anterior → Cumple tu sueño y conviértete en un personaje de "Rick and Morty"