Love Y-i Valvanne hace sold-out y se gana el cielo en Madrid

Love Y-i Valvanne sorprendió a todo el mundo con su directo en Madrid. Los asistentes que llenaron la sala jalearon todos y cada uno de los temas del madrileño de principio a fin.

Veníamos avisando desde hacía tiempo en The Medizine que el evento iba a ser un auténtico éxito. De hecho, sorteamos dos entradas para el concierto. Y estábamos seguros al cien por cien de que iba a ser una noche para recordar.

Love Y-i Valvanne tiene una de las mejores fanbase del país

Es alucinante lo que consigue movilizar Love Y-i Valvanne cuando monta un bolo en Madrid. La cola llegaba hasta el final de la larga calle del centro de la capital donde se ubica la sala. Cuando llegamos un par de horas antes del principio del concierto ya había un tercio de la entrada esperando, y fueron sumándose más y más personas. Incluso los que pasaban por allí se paraban a preguntar qué hacía toda esa gente esperando.

Como anécdota graciosa, hasta un hombre de unos 60 años nos preguntó si todos los jóvenes que estaban haciendo cola iban a asistir al teatro que está a la vuelta de la esquina. No, señor, la cola era cosa de Love Y-i Valvanne.

Toda esta gente arropó al madrileño en todos los temas que cantó sobre el escenario. Es difícil ver a un público que se sepa de principio a fin todas las canciones de su ídolo. Salvando -todavía- las distancias, es algo que hemos visto en España con fenómenos como Dellafuente.

Love Y-i Valvanne abandonó el show de Madrid a hombros

Temas como ‘TN’, ‘Romeo’ o ‘Subo la nota’ fueron momentos álgidos en un concierto que, a diferencia de lo que es habitual entre sus compañeros de escena musical, duró casi dos horas. Love Y-i no dejó ninguno de sus hits por sonar y el público, como ya comentábamos, se lo agradeció.

Además, en un gesto que le honra, el cantante madrileño se hizo acompañar por un gran número de artistas amigos en el escenario. Desde un Adán que nos sorprendió mucho al aspirante Wavy Blizzard, con quien Love Y-i cantó ‘Northstar’.

Es destacable también la actuación de los dos guitarristas que acompañaron el concierto, uno de ellos con guitarra española que sonó durante un par de temas al cantante dándoles así un toque flamenco (¿un nuevo giro estilístico en la carrera de Love Y-i Valvanne?) y otro con una guitarra eléctrica que tocó hacia el final del concierto.

Muchos de los nombres más importantes de la escena musical y artística madrileña acudieron a escuchar a Love Y-i Valvanne: Margarito dela Guetto, Abelo Valis, King Jedet, Ms. Nina… ¡Abelo incluso ofreció un set antes del concierto que dejó al público extasiado y con el hype por las nubes para lo que tenía que llegar!

Y muchos de los asistentes compartieron en sus redes las imágenes del triunfo del cantante de Alcalá de Henares. Entre todas las fotos memorables, una quedará para el recuerdo de Love Y-i y su equipo: cuando, en ‘Lil Pamp’, los asistentes le subieron en volandas cuando se tiró al público.

View this post on Instagram

Para subir tienes que estar abajo

A post shared by ROMEO 1/03 (@love.y.i) on

Cuando hablamos con el cantante después del evento se mostraba muy satisfecho y contento con el resultado. Siempre es un placer -y no es tarea fácil- ser profeta en tierra propia. Love Y-i Valvanne lo consiguió en Madrid de sobra.


Comparábamos antes el fanbase de Love Y-i Valvanne con el de Dellafuente, y el de Granada seguro que ha hecho muy féliz a la suya con el lanzamiento de ‘Octava Maravilla’.

1 1551629484 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 7 discos que necesitamos para que 2019 supere a 2018
Anterior → C. Tangana, Fuego, Nicky Jam, De La Guetto y Amennazzy nos traen 'Good Vibes'