Love Y-i Valvanne y Wavy Blizzard demuestran su sinergia en ‘Northstar’

Era cuestión de tiempo. Si le echamos un ojo a los estilos de Wavy Blizzard y Love Y-i Valvanne, no pasará mucho tiempo hasta que encontremos alguna coincidencia. Pese a que Love Y-i ya ha demostrado de sobra que catalogarlo en un rollo es pecado mortal -pasad por su último trabajo y entenderéis mejor el significado de la palabra polivalencia-, nos gusta verle currar con artistas con los que guarda cierta sinergia.

Desde el lanzamiento de ‘Romeo’, su álbum, estábamos esperando con ansia su nuevo movimiento. Habíamos visto algún videoclip haciendo referencia al proyecto, pero queríamos conocer un poco por dónde van a ir los tiros. Finalmente, aquí tenemos ‘Northstar’, su primer single desde que su álbum vio la luz y, por supuesto, su primera colaboración. Menudo combazo hacen Blizzard y Valvanne.

Los Tom Baker y Oliver Atom del trap

Sonrío porque todo el mundo está vacío
Yo solo brillo porque me parece tan sencillo
Solo tengo un agujero en el bolsillo
Pero ahora me están pagando mami cada vez que chillo

Con la ayuda de un videoclip que, a primera vista, parece simple pero que lleva un gran trabajo en el apartado de postproducción -las tomas no lo son todo-, Valvanne y Blizzard hacen magia con sus voces demostrando una compenetración que roza la perfección. En esta ocasión, Love Y-i se saca de la manga una nota más aguda de la que nos tiene acostumbrados. No es para menos, pocos se atreven a intentar igualar el pitch de Wavy Blizzard. Bien jugado por ambos.

Una vez más, Atoraishit Records vuelve a ser el templo de la grabación de este pedazo de tema. ¿Quién está a los mandos del beat? Es muy fácil adivinarlo, joder, Naes Beats, ¿quién va a ser si no?

2018 fue la carta de presentación de Love Y-i. Ahora, ya adentrados en el 2019, tenemos ante nuestras narices a un artista reconvertido en huracán que está a un paso de arrasar con toda la industria. ¿Tenéis ganas de verlo? Tomad asiento.


Aquí, en The Medizine, os brindamos la oportunidad de convertiros en las estrellas del Riverland Festival. ¿Se puede hacer eso sin dinero? Sí, tan solo tenéis que participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP. Suena bien, ¿verdad?

1 1549794515 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Khalid, D.L. Blando y muchísimo más
Anterior → Tyga, Rich The Kid y G-Eazy se lo psan en grande en 'Girls Have Fun'