Love Yi empieza la presentación de su álbum con ‘Dinero en una mochila’

Los artistas emergentes saben bien lo difícil que es llegar a lo más alto. Quizá los que ya están ahí no recuerden muy bien cómo lo consiguieron, pero los que todavía están recorriendo ese camino lleno de baches todavía siguen tropezándose con problemas como el dinero.

Love Yi está preparando su primer disco

Y ahí es donde ha encontrado la inspiración Love Yi, quien se encuentra inmerso en el proceso de creación de su álbum debut. Precisamente este proyecto saldrá bajo el nombre de ‘Fortuna’ y ya cuenta con un adelanto en el mercado.

‘Dinero en una mochila’ es el primer tema del disco que hemos podido escuchar y que no nos podría haber gustado más.

Bajo la producción de Naes Beats y Iaghost, y con Tokyu Studio tomando las riendas del videoclip, podemos ver a un Love Yi más cómodo que nunca, disfrutando con cada beat de su tema.

Las escenas en conciertos y subido a una autocaravana con una bolsa llena de dinero evidencian que está en el momento más feliz de su carrera hasta la fecha, pero seguro que de aquí en adelante se queda corto.

Esta canción es la carta de presentación de ‘Fortuna’, así que ya podemos asegurar que este disco va a ser la bomba que va a llevar a Love Yi a todas las listas de éxitos.

De momento, disfrutaremos de este ‘Dinero en una mochila’.


Pero el panorama nacional está repleto de artistas con mucho talento como Recycled J, Don Patricio y Selecta, quienes se han unido para ‘Jugando’.

1 1572730224 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Instagram podría eliminar tu cuenta por usar emojis de forma sexual
Anterior → Young Thug, Gunna y Travis Scott están envueltos en llamas en 'Hot'