Lowlight producen el single ‘No Me Ames’ de Kaydy Cain y D’Valentina

Kaydy Cain y Lowlight son viejos conocidos. Ambos han trabajado en diversos singles y proyectos, en solitario, junto a Takers y Los Alemanes… ¡De todas las formas posibles! Por eso sabemos perfectamente que la química entre ellos existe, y que no se iba a acabar tan pronto la unión entre todos. En esta ocasión el rapero madrileño y LWLGHT regresan junto a la joven promesa del momento D’Valentina, para el videoclip de su single ‘No Me Ames’.

Kaydy Cain, D’Valentina y Lowlight, actual y próxima escena en ‘No Me Ames’

Kaydy sigue tan activo como siempre. Resulta prácticamente imposible verle parado, siempre está ofreciendo nuevo material musical a sus fans. Sólo hay que recordar que en 2017 estrenó tres trabajos en solitario, ¡y una buena cantidad de singles y colaboraciones! Además, sabemos que el componente de Los Santos tiene cierto talento para descubrir nuevas estrellas que lo van a reventar próximamente, y pese a que no ha sido él el encargado de sacar a escena el nombre de D’Valentina, sabemos que este ‘No Me Ames’ sirve para que el nombre de la cantante llegue a otros muchos sitios.

El single fue estrenado el pasado 11 de julio en todas las plataformas de música en streaming, y ahora nos ha llegado su correspondiente videoclip, trabajado por Voleurs de Pain y dirigido por Nico Leonardo. En esta pieza de tres y minutos y medio descubrimos una historia propia de una minipelícula, como ya viene siendo costumbre en todos los lanzamientos del miembro fundador de PXXR GVNG.

Lo mejor para que estés al tanto de todo su material es que comiences a seguir su perfil en Spotify, ¡que siempre tiene novedades! Y no te olvides de seguir a la cantante nacida en Santander hace 18 años. Todavía no hemos podido escuchar demasiado de lo que se guarda bajo la manga, pero estamos seguros de que tiene muchas posibilidades de reventarlo.


Y en el panorama internacional, Famous Dex está de vuelta con nuevo videoclip llamado ‘Lose It’.

1 1531410759 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una modelo de YEEZY ha sido detenida por robar a un muerto
Anterior → Cardi B y Offset dan la bienvenida a su bebé Kulture