Disfruta de LOWLIGHT en directo este sábado en Razzmatazz

ACTUALIZACIÓN 17/11 – Se desvela la identidad de los invitados sorpresa a la sesión FUEGO de este viernes : ¡DJ Pimp y los integrantes de Locoplaya vienen a Barcelona a ofrecernos su mejor DJ-set!


Por la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona ya han pasado varios artistas nacionales como C. Tangana, Bad Gyal o Steve Lean, y está claro que los organizadores de FUEGO y TRILL quieren seguir apostando por las promesas del país. Este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar del tándem gallego LOWLIGHT, que llevan ya un buen tiempo siendo una referencia a nivel de producción en España.

Este dúo de jóvenes afincados en Madrid han colaborado con Yung Beef, Ms Nina o One Path, pero también con muchísimos otros artistas de la escena urbana nacional, y poco a poco han ido labrándose una buenísima reputación dentro del gremio. Su última apuesta fuerte llegó con la forma del EP ‘Dopamine’, que consiguió una buenísima acogida por temas como ‘Commotion’, cuyo videoclip acumula ya más de 1 millón de visitas en YouTube.

Si eres fan del tándem LOWLIGHT puedes ir a verles el sábado 18 en directo a Razz por el precio habitual de 13 euros con consumición si compras tus entradas desde aquí. Si no, puedes esperarte al mismo día y hacerte con ellas en taquilla por 17 lereles.

Y si tenías intención de salir el viernes también pero no sabes dónde ir, la FUEGO SQUAD estará allí para poner la mejor música y que puedas empezar el fin de semana al son de los ritmos que te gustan. Además, anuncian que también aparecerá un invitado especial del que todavía no se ha desvelado la identidad. No sabemos a qué podemos atenernos, pero ciertamente nos esperamos algo grande. ¿Os imagináis que Cecilio.G reaparece a lo grande?

sorprendido razzmatazz iloveimg compressed - Disfruta de LOWLIGHT en directo este sábado en Razzmatazz

Uuuuh… Ya ves

Si ya sabes que vas a terminar dándolo todo en Razzmatazz el viernes 17, no pierdas más tiempo y pilla tu entrada aquí por el precio habitual. Si no, como siempre, también puedes conseguirla en la puerta.

¿Hay ganas ya de fin de semana? Cuando uno tiene buenos planes a la vista todo se plantea mejor.


Si Alicante pilla mejor que Barcelona, no te preocupes, la 070 es la fiesta que buscas.

1510708094 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios