LuckyBoy inunda el verano de ritmo en ‘Como Si Nada’

Quizás hasta el mes pasado LuckyBoy había estado algo parado. Aunque totalmente justificado, pues el de Barcelona viene de presentar disco junto a Saudade el año pasado. Sin embargo, el pasado mes de junio todo cambió y nos presentó un par de propuestas que ya nos auguraban un gran verano. Esto sólo acaba de confirmarse con la salida de ‘Como Si Nada’.

Para quemarlo del coche a la playa

Si el año pasado, tanto él como Saudade, nos sorprendieron con su LP ‘Primeras Veces’. Este año el artista catalán ha logrado ponernos en el mood adecuado con singles de la talla de ‘No Comment’ o ‘Me Puedes’, producido por SushiKing. Es momento de dar un paso más y hacernos ver que estamos bien dentro del verano.

‘Como Si Nada’ llega sobre la música de Groove2070, y acompañado de un videoclip dirigido por Joan Planelles, en el que vemos como el protagonista del corte se encuentra con algún que otro problema con su vehículo. De cualquier forma, será mejor no desvelar ningún secreto, pues tú vas a descubrirlos por ti mismo conforme vayas disfrutando del clip.

El propio LuckyBoy ha descrito su creación como algo «que se sale un poco de lo habitual, es un tema con el que mucha gente se sentirá identificado puesto que habla de una relación en la que tenemos tanto amor como desamor, un choque constante que crea una atmósfera de good vibes a medida que avanza la canción».

¡Qué más decir! A disfrutar del verano y al lío.


Hablando de potencial, Bon Calso es el de protagonista de nuestro último #PICKS.

1 1563727977 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Bad Gyal, Yung Beef, PNL y mucho más
Anterior → 'Pose', la serie que relata la exclusión social como nunca antes