LuckyBoy nos lleva a la playa en el videoclip de su ‘No Comment’

LuckyBoy continúa sacando muy buen material para este verano. Después de presentar su ‘Me Puedes’ hace solo unos días, el barcelonés no ha podido esperar más y ha compartido con todos nosotros ‘No Comment’, un tema que hará que te sientas identificado al 100%.

A pesar de que la anterior canción era puro romanticismo, El chico afortunado ha querido romper radicalmente con esa temática y cantarle a su ex a la vez que le explica que lo suyo es imposible y que ahora prefiere rodearse de más de una chica. Estamos seguros que vosotros también tenéis a alguien a quien dedicarle esas palabras.

Rodaron el vídeo en Platja d’Aro

De esta forma, LuckyBoy disfruta de un divertido día de playa en muy buena compañía, que termina en cena y en una posterior fiesta en una casa.

Y como no podía ser de otra forma, este catalán que se ha ganado un lugar privilegiado en el panorama nacional no olvida de donde viene. Por eso se llevó al equipo de Apollo Visuals hasta Platja d’Aro (en Girona) para rodar el videoclip.

La canción en cambio la han producida Smuzkids y no han podido conseguir un resultado mejor, la verdad. Sobre todo porque es perfecta para combatir esta ola de calor que nos tiene achicharrados.

Gracias a LuckyBoy, podemos decir que ya estamos en verano y lo que es más importante, de vacaciones.


Cardi B en cambio ha recibido malas noticias al enterarse de que no ha podido registrar su «Okurrr» como marca.

1 1561931615 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodie Shane presenta el videoclip de 'End Like That'
Anterior → "The Last OG": más ghetto y gentrificación de la mano de Tracy Morgan