Mac Miller dejó 11 millones de dólares a familiares y amigos

Ya ha pasado un año desde que la trágica muerte de Mac Miller copase titulares alrededor de todo el planeta. Un duro golpe para el hip hop, que aún está aprendiendo a vivir sin una figura que estaba más que consolidada en la cultura, y cuya pérdida se sigue llorando 12 meses después de aquel fatal incidente con drogas.

A pesar de todo, la vida sigue para los que continuamos aquí y, como pasa siempre en este tipo de casos, las posesiones de alguien tan famoso como Mac no iban a quedar en el limbo. Ya sabes por dónde vamos ¿no? Pues eso, que el rapero dejó un total de 11 millones de dólares que, gracias a TMZ, sabemos ya a dónde irán a parar por propio deseo de Miller.

Mac Miller deja una gran herencia a su gente

Calculando el valor de sus posesiones personales y del dinero guardado en el banco, Mac Miller dejó en total algo más de 11 millones de dólares. La información de la fuente mencionada indica que la mayoría de sus joyas quedan en manos de su amigo Q Chandler-Cuff, mientras que otro colega de nombre Bryan Johnson se queda con sus objetos electrónicos como televisiones, ordenadores, etc.

Otro amigo del artista se quedará con sus instrumentos musicales pero, como era de esperar, los mayores beneficiados son sus familiares ya que se embolsarán un total de hasta 5 millones de dólares por indicación expresa del bueno de Miller antes de su muerte.

Está claro que nunca es cómodo hablar de la muerte de alguien, y menos cuando se trata de una persona querida por tanta gente como él, pero nos alegramos de que al menos pensase en los suyos y ahora pueda permitirles disfrutar más cómodamente de la vida aunque él ya no esté.


¿Algo más alegre? Nicki Minaj anuncia un nuevo disco a pesar de haber decidido retirarse.

1 1568880571 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tinder se pasa a la producción audiovisual y crea su propia serie interactiva
Anterior → 'Southernplayalisticadillacmuzik': aquella obra maestra de OutKast