Mac Miller, Kendrick Lamar y Kevin Gates se unen a DJ Kay Slay en ‘Cold Summer’

Kay Slay ha sorprendido a conocidos y extraños con el lanzamiento de su single ‘Cold Summer’, para el que ha conseguido juntar a tres estrellas de reconocimiento mundial por las que cualquier DJ mataría: Kendrick Lamar, Mac Miller y Kevin Gates.

Con una base de estilo soul, en ‘Cold Summer’ nos encontramos con un Kendrick que lleva la batuta del tema contando su historia en las calles, mientras que Mac se adhiere a hablar sobre algunas de sus luchas personales en sus versos. Como guinda al pastel, escuchamos la fantástica voz de Gates acompañándoles en los coros.

Esta nueva canción formará parte del álbum ‘Big Brother’ que el veterano DJ estrenará próximamente. Y aunque hayan tenido que pasar dos años para que veamos un nuevo proyecto de Kay Slay, parece que la espera merecerá la pena, pues sabemos que la mixtape contará con la aparición de nombres como 2 Chainz, Rick Ross, French Montana, The Game, Busta Rhymes, Scarface o los ya mencionados Mac Miller y K-Dot.

Si estás interesado en la nueva obra de DJ Kay Slay, podrás hacerte con ella a partir del próximo 29 de septiembre a través de cualquier plataforma musical. Mientras tanto, disfruta de ‘Cold Summer’ para ir apaciguando la espera.


Los clásicos no mueren. Will Smith y DJ Jazzy Jeff vuelven con ‘Get Lit’ dos décadas después.

1504116571 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chevy Woods también se anima a remixear 'The Race' de Tay-K
Anterior → Edgar Davids gana una demanda contra League Of Legends