Se filtra en Internet ‘Real’, una canción inédita de Mac Miller

Hace 9 meses que Mac Miller murió inesperadamente por una sobredosis, pero su recuerdo lo ha mantenido más vivo que nunca. Su legado musical ha conseguido hacerlo inmortal y como hemos podido comprobar, todavía queda mucho material inédito suyo por descubrir.

Hace  apenas unas horas nos pusimos muy contentos porque apareció una canción de Malcom nunca antes escuchada -por nosotros, claro- en la red.

Cuando ocurre una desgracia como la que le pasó a Miller, se sabe casi a ciencia cierta que hay un montón de canciones y proyectos que terminarán saliendo a la luz, pero no esperábamos que esto sucediera tan pronto, sobre todo porque nosotros aún estamos disfrutando de ‘Swimming’ como el primer día.

Mac habla de su propia muerte

Pero por suerte, ‘Real’ ya forma parte de su legado. El problema es que la canción no habla precisamente de cosas bonitas y felices, más bien, de todo lo contrario.

La trampa está llena de tantos errores, no puedo creer que esté vivo.

Ahora que estoy en un Mercedes, una píldora me volvió loco, hoy podría morir.

Estos son algunos de los versos de la canción que hablan sobre su propia muerte, o más bien, sobre cómo ni siquiera él sabía cómo podía estar vivo. Aunque para ser justos, realmente la temática de las canciones de Miller siempre siguió este patrón «medio depresivo», así que tampoco sería lógico que ahora descubriéramos una canción súper feliz.

Esta producción de Metro Boomin es un temazo, todo hay que decirlo. Seguro que Miller lo tenía guardado para soltarlo en el momento perfecto, pero el destino quiso que fuera ahora. Con todo, Mac Miller suelta sus versos en los que explica que «lleva toda la vida siendo real» sobre esta base increíble.

Lo cierto es que Malcom ha pasado a la historia gracias a la sinceridad de su música y esta canción es solo una prueba más de ello. Por eso, vamos a callarnos ya y a dejar que disfrutes de ‘Real’ tanto como nosotros.


Nosotros también somos reales, por eso queremos regalarte unas Off-White solo por sacar tu lado más solidario. Participa en nuestro sorteo y llévatelas.

1 1560103206 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre todos los detalles de las Nike SB x Air Jordan 1 "Midnight Navy"
Anterior → JAY-Z invierte un millón de dólares en una empresa de comida vegana