Mac Miller estrena el single «What’s The Use?» de su próximo álbum

Momento de pasar página. Sabemos que 2018 está siendo un año de lo más convulso para Mac Miller. Su ruptura, tras dos años de relación, con Ariana Grande le pasó factura al rapero, que terminó recayendo en sus peores hábitos y estrellando su coche, lleno de colegas, cuando volvía de una fiesta. Ahora el artista de Pittsburgh se ha fijado nuevas metas, y por ello ha llegado para presentarnos el single «What’s The Use?».

Tras ‘Small Worlds’ y ‘Self Care’ llega el «What’s The Use?» de Mac Miller

En las últimas semanas hemos escuchado unos cuantos singles de Miller. El rapero estrenó de forma simultánea tres singles: ‘Buttons’‘Small Worlds’ y ‘Programs’. Posteriormente conocimos que tanta afluencia de temas nuevos se debía a que el protagonista de este reportaje se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Eso se confirmó con la publicación del clip correspondiente a ‘Self Care’, en el que vimos a Mac Miller saliendo de un ataúd.

Este «What’s The Use?» cuenta con la producción de Pomo, a quien le han ayudado tras los controles otros dos productores de renombre como son Dam-Funk y Thundercat. Pero no sólo eso, sino que en el apartado vocal encontramos también la participación del legendario Snoop Dogg y de Syd.

Miller ha hablado de su ruptura con Ariana Grande con Zane Lowe:

La vida es estresante, por lo que claro que hubo momentos de estrés. Estaba enamorado de alguien, estuvimos juntos dos años. Trabajamos a través de buenos tiempos, malos tiempos, estrés y todo lo demás. Después llegó a su final y los dos lo superamos. Así de simple.

Ahora a nosotros nos queda escuchar ese ‘Swimming’ el próximo 3 de agosto, y ver en qué ha estado trabajando Mac. ¿Todos ready?


¿Ya te has sumado a nuestro último sorteo? Puedes ganar estos productos Gucci x The Medizine, ¡poca broma!

1 1532522635 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Breaking News' de 'Comme des Garçons' es todo lo que necesitas para tu día a día
Anterior → Demi Lovato ingresada por una supuesta sobredosis de heroína