Machine Gun Kelly suena a Linkin Park en su single ‘Hollywood Whore’

No resulta difícil negar que muchos de los fans de Machine Gun Kelly siguen echando en falta su mejor y vieja versión. Desde la salida de ‘Bloom’ en 2017, el artista originario de Cleveland se ha encontrado con más fans y detractores que nunca.

Ahora está buscando reencontrarse consigo mismo y el primer paso ha sido presentarnos el single ‘Hollywood Whore’, adelanto de su siguiente referencia.

Los vicios y las malas lenguas

Ver esta publicación en Instagram

put my right hand to god ..

Una publicación compartida de @ machinegunkelly el

‘Binge’ fue lo último de MGK, un EP sorpresa que soltó en plena movida, cuando tuvo su ya famoso encontronazo con Eminem el año pasado. Desde entonces le hemos podido ver de vuelta muy metido en el mundo del rock, participando en la película ‘The Dirt’ -interpretando a Tommy Lee de Mötley Crüe– de Netflix y practicando sus habilidades sentado a su batería.

En este ‘Hollywood Whore’ no se corta a la hora de hablar de los demonios que trae la vida de Hollywood y la inclusión en la problemática industria musical. Eso sí, todo sobre un beat fuertemente marcado por un potente riff de guitarra y el uso de sintes que nos impiden no pensar en composiciones más propias de Linkin Park como ‘Numb’.

Ahora mismo, Machine Gun Kelly se encuentra dando las pinceladas finales a su siguiente álbum de estudio ‘Hotel Diablo’, en el que parece que encontraremos una buena influencia de ese rock o nu-metal del que está volviendo a rodearse.

¿Volveremos a encontrar colaboraciones tan locas con bandas como Avenged Sevenfold o con artistas como Kellin Quinn? La verdad es que nosotros no íbamos a ponerle un pero, aunque ahora te toca ir disfrutando de ‘Hollywood Whore’ hasta nuevo aviso:


Otro disco que parece que podremos disfrutar muy, muy pronto es el de A$AP Rocky, según lo dicho por Juicy J.

1 1558264310 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA YoungBoy ha sido arrestado en Baton Rouge
Anterior → DJ Khaled sigue llevándolo a otro nivel en el vídeo de ‘You Stay’ con J. Balvin, Lil Baby, Meek Mill y Jeremih