Machine Gun Kelly renace con su disco ‘Hotel Diablo’

Han sido unos años ajetreados para Machine Gun Kelly, sin duda alguna. Sus últimos proyectos no han terminado por calar entre su masa de fans, y además, episodios como su guerra con Eminem también logró poner a otros muchos aficionados a la música en su contra.

Ahora el de Cleveland busca hacer las paces con sus segudiores, y así es como llega su nuevo disco ‘Hotel Diablo’.

Un giro en una nueva dirección

Ver esta publicación en Instagram

check-in time!!!!!! #HotelDiablo ALBUM OUT NOW 🗝🚪 link in bio

Una publicación compartida de @ machinegunkelly el

El coqueteo de MGK con un sonido más característico del trap en su último EP ‘BINGE’, no terminó por convencer a sus fieles seguidores. Además, este llegó en el peor momento de todos, cuando tenía todos los ojos sobre él -y no de forma amigable- tras el beef que mantuvo con la leyenda en vida que lleva por nombre Eminem.

Lo anterior que nos había llegado por su parte fue el álbum ‘bloom’ de 2017, en el que encontramos al MGK más emotivo. Ahora las tornas han girado en una nueva dirección, y en ‘Hotel Diablo’ podemos disfrutar de un buen puñado de sonidos y temáticas diferentes. Son 14 las canciones que se encuentran en el álbum, con colaboraciones de estrellas como Lil Skies, Trippie Redd, YUNGBLUD, Travis Barker y varios otros.

Ver esta publicación en Instagram

me and @rookxx switch jobs in concert sometimes. 🥁>-<🎤 #HotelDiabloTour

Una publicación compartida de @ machinegunkelly el

‘Hotel Diablo’ fusiona rock y rap, aunque no a partes iguales. Y en esta ocasión, MGK ha preferido dejar a un lado sus habilidades para rapear -se le conoce por soltar líneas muy rápido, de ahí lo de «Machine Gun»- para contarnos algunas de las experiencias que más han marcado su vida.

No esperes más y pulsa el play:


Quien ya trabaja en un nuevo álbum es Nicki Minaj, así lo hemos descubierto.

1 1562432912 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Skepta y Headie One vuelven al barrio en 'Back To Basics'
Anterior → Llega el álbum de los 1.000 artistas: "Dreamville: Revenge Of The Dreamers III'"