Machine Gun Kelly y Trippie Redd hablan de adicción en el clip de ‘Candy’

Hace cosa de unos días, Machine Gun Kelly sorprendió a propios y extraños con ‘Hotel Diablo’, un espectacular trabajo en el que dejó un poco de lado sus delirios con el trap de trabajos anteriores y, a cambio, se centró más en su faceta personal. La humanización del ídolo es algo que los seguidores siempre agradecen.

Dentro de un tracklist formado por artistas como YUNGBLUD, Travis Barker -junto a ellos presentó su adelanto «I Think I’m OKAY»– o Lil Skies, la colaboración junto a Trippie Redd destacó por encima del resto por el carácter emotivo de la letra. Ahora, para seguir apuntalando su proyecto, MGK ha arrancado la fase de videoclips con, precisamente, este ‘Candy’ con Redd.

Machine Gun Kelly y el cóctel entre drogas y fama

Las drogas son una temática muy recurrida hoy en día por multitud de artistas. Sin embargo, son muchos los que las tratan en sus letras como si copilotasen sus caminos hacia la fama. En este caso, Machine Gun Kelly y Trippie rompen con la tónica habitual para charlar sin tapujos acerca de la adicción y a ese peligroso cóctel entre drogas y fama que tantas carreras se ha llevado por delante.

El tema mantiene la línea que marca el último álbum de MGK en cuanto a sonido, pero deja cierta libertad para que Trippie Redd pueda desenvolverse con total comodidad dentro del beat. Es curioso cómo ha sabido encajar el equipo del artista nacido en Houston ese sonido a caballo entre el rock y el rap en los tiempos modernos.

Para rematar un corte que, ya de por sí, es de calidad exquisita, tenemos un videoclip protagonizado por Pete Davidson, el cual encarna al nada íntegro dependiente de una farmacia. Unos niños entran a comprar un poco de syrup con la excusa de que su madre está enferma y, pese a la negativa inicial de Davidson, los tres terminan fumando un poco de weed en la puerta trasera.

¿Es ‘Candy’ vuestro tema favorito de ‘Hotel Diablo’? Si no es así, habladnos de cuál os ha impresionado más en la sección de comentarios.


Neo Pistea aprovechó su estancia en España para dejarse caer por el plató de The Medizine TV y ofrecernos una entrevista.

1 1562762527 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef libera el perreo galáctico con Paul Marmota en 'Demencia'
Anterior → Ariana Grande habla de sus últimas relaciones amorosas en 'In My Head'