Te espera un finde de locura con MadeinTYO y Lil Moss en Razzmatazz

Ya os lo anunciamos la semana pasada, porque como para no darle el máximo bombo y que luego nos tiréis trastos a la cabeza por no haberos enterado. ¿De qué? ¿Cómo que de qué? Pues de que MadeinTYO llega este fin de semana a Razzmatazz, en Barcelona, y no te lo vas a querer perder. ¿Te parece poco?

Por si con traer a un artista top internacional no fuera suficiente, también estará en Razz como ya es prácticamente habitual nuestro querido Lil Moss, integrante de Damed Squad. Cualquiera que haya ido a alguna sesión del Brioche sabrá perfectamente a qué se atiene: buena música y mejor ambiente. ¿Qué más necesitas de una fiesta?

MadeinTYO el viernes en FUEGO, Lil Moss dueño de TRILL el sábado

Creemos que los seguidores de The Medizine estaréis más al tanto de quién es MadeinTYO y no hacen falta muchas presentaciones. El pasado mes de octubre publicó su última referencia larga ‘Sincerely, Tokyo’, aunque seguro que muchos recordaréis que saltó a la fama principalmente por su hit ‘Uber Everywhere’.

Si a semejante hit le metes finalmente a Travis Scott, se te va de madre la cosa y terminas explotando en las listas de éxitos que es una locura. Además, menos mal que consiguió llamar la atención, sino cuántas joyas nos habríamos perdido por su parte.

La música que hace MadeinTYO es deliciosamente adictiva, y estamos seguros de que verle en directo va a ser igualmente genial. ¿Te quieres anticipar desde ya y conseguir tus entradas fácilmente? Hecho: puedes comprarlas aquí por solo 16 euros con consumición.

Si te esperas a comprarlas en puerta, te saldrán un poco más caras, pero no pasa nada. Eso sí, ojo con encontrarte el aforo completo.

Celebra el cumple de Lil Moss con toda la banda

El TRILL de este fin de semana se llama “LIL MOSS BDAY PARTY WITH HOMIES”, ¿qué tal te suena? A nosotros a fiestón asegurado.

Lil Moss estará en Razz un sábado más pero no llegará solo, llegará con el combo completo. Enry-KMishiiYibril RueChiva RueSushinigami J. Bravo también estarán allí para celebrar este día tan especial con Le Petit Brioche.

La noche promete estar cargada de la mejor música, y con tantos invitados, imposible que te ralles de un solo sonido. Prepárate para la auténtica locura. 

Puedes comprar tus entradas desde aquí ya mismo a precio reducido, o esperarte a pillarlas el sábado en puerta si quedan.


Oye, ¡no te pierdas tampoco la inauguración de The Medizine Club este jueves si estás en Madrid!

1 1553609115 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smooky MarGielaa presenta el clip del remix de 'One Call'
Anterior → Sospechan que A$AP Rocky contrató a un doble para un festival