Madonna y Swae Lee se ponen intensos en el videoclip de ‘Crave’

Madonna se está implicando a tope en su regreso a la industria. Tras varios años de silencio, la reina del pop ha roto todos los esquemas de los amantes de la música mainstream actual y ha sacado tres canciones con Maluma, Quavo y Swae Lee.

Varias décadas de carrera le han servido para ser más camaleónica que nadie, o por lo menos lo intenta. Sus últimas canciones la han llevado a experimentar con ritmos urbanos que no acaban de convencer. Bien es cierto que está fuera de su zona de confort, pero quizá debería haberse quedado en su pop de toda la vida.

Eso sí, en ‘Crave’ podemos disfrutar de un Swae Lee muy en su línea, a él le viene como anillo al dedo la colaboración, la verdad.

Ver esta publicación en Instagram

How to Make. A Fierce Bitch look Fierce…………….. Madame ❌ #crave #madamex @nunoxico

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Cómo hacer que una perra salvaje parezca salvaje… Madame X.

De lo que no cabe duda es de que Madonna se lo está pasando bien y ya está.

El videoclip está prácticamente en blanco y negro

El videoclip del a canción fue grabado en Nueva York en un edificio aparentemente abandonado. En él, podemos ver a Madonna bailar de una manera muy salvaje -como ella misma dice- y a Swae repasar los versos escritos por su compañera. Ambos se buscan, para finalmente encontrarse en la azotea.

Nuno Xico -el director- quiso jugar con el blanco y negro y el color, intercalando algunas escenas llenas de luz, y otras de oscuridad. Todo está medido y ejecutado de forma que los sentimientos de los dos artistas se transmiten a través de la pantalla.

Sin duda, tanto Madonna como Swae Lee se ponen intensos y dramáticos, pero si no fuera así, ‘Crave’ no sería lo mismo. Es más, sino la cantante no habría triunfado tantos años, ni seguiría haciéndolo.


Seguro que si estos dos supieran que sorteamos unas OFF-White, no se pensarían ni un segundo participar. Entérate aquí de todo lo que tienes que hacer para conseguir tu par.

1 1558693849 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El presunto asesino de Nipsey Hussle recibe dos nuevos cargos
Anterior → "#TBT90s: J's & Baggies", ¿un sorbito de New York State Of Mind?