Madonna recluta a Swae Lee para ‘Crave’, adelanto de su próximo álbum

Swae Lee, además de ser buenísimo, cuenta con la ventaja de tener una voz muy amigable con diversos géneros musicales, lo cual le coloca en una situación muy elevada respecto al resto de artistas de la escena del… ¿hip-hop? ¿trap? Lo que sea.

Ese carácter único en su voz es lo que, a día de hoy, le ha permitido colaborar con artistas como, por ejemplo, Beyoncé. En esta ocasión, el género pop vuelve ha vuelto a llamar a la puerta de casa del integrante de Rae Sremmurd. Eso sí, mucho ojo porque, en esta ocasión, la que está al otro lado de la puerta es Madonna. La legendaria artista ha contado con Lee para su próximo álbum y, claro, una colaboración tan golosa tenía que salir en forma de adelanto. Recibe el nombre de ‘Crave’ y es un banger, como no podía ser de otra manera.

Eterna Madonna

Porque soy solo yo, eso es todo lo que puedo ser
Algo real, algo que pueda sentir
Sabes que simplemente no puedo cambiar, así es como estoy hecha
No tengo miedo, llévame a aquel lugar

Menudo trabajo está preparando Madonna. La siempre reconocida como reina del pop está muy cerca de sacar ‘Madame X’, el que será su decimocuarto álbum de estudio y que verá la luz -si todo va bien-, el 14 de junio. Y, claro, al igual que están haciendo otros artistas, Madonna también ha decidido arrimarse un poquito a las jóvenes estrellas que tantas reproducciones y éxito están cosechando los últimos años.

Lejos de quejarse, Swae Lee parece muy contento con la idea de formar parte del álbum de toda una leyenda como ella, así que no ha dudado en expresar su alegría a través de redes sociales:

Honorado de lanzar una canción esta noche con la leyenda Madonna

‘Crave’ nos trae ese sonido de dúo que tantas veces hemos visto a lo largo de este año con 6LACK y Bea Miller, Kehlani, y un largo etcétera de voces femeninas. En esta ocasión, es Swae Lee el que encarna la figura de Bear.

¿Tenéis ganas de escuchar ‘Crave’? Aquí abajo os dejamos un enlace. Empezad a quemarlo ya mientras esperáis el día en el que llegue el nuevo álbum de Rae Sremmurd.


¿Todavía no habéis visto el estreno de nuestro programa en The Medizine TV? No tenéis perdón. 

1 1557574212 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rihanna crea una marca de lujo con la compañía de Louis Vuitton
Anterior → Dougla$$ PigueT está solo para los suyos en 'I keep prayin’