La madre de Mac Miller pide que nadie participe en biografías no oficiales

En septiembre de 2018 recibimos la triste noticia de que Mac Miller había fallecido a causa de una accidental sobredosis. Desde entonces todos hemos mantenido su recuerdo vivo y continuamos escuchando su música como el primer día, pero siempre hay quien quiere lucrarse de este tipo de desgracias.

Un escritor está intentando conseguir información sobre Mac Miller para una biografía

Por eso su madre se ha visto obligada a pronunciarse y a pedir encarecidamente a todo el mundo que no faciliten información a una persona que está intentando recabar detalles sobre la vida de Malcolm para escribir una biografía no autorizada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Meyers (@_karenmeyers) el

Para artistas, gerentes y amigos: hay un escritor que quiere hacer una biografía de Mac Miller sobre el que os abordado o abordarán a algunos de vosotros. Este libro no está autorizado/aprobado por la familia o el estado de Mac. No participamos y preferimos que vosotros tampoco si conocéis personalmente a Malcolm.

Karen Meyers no ha difundido el nombre del escritor que está intentado investigar, pero ahora ya nadie tiene excusa para contar información personal sobre Mac Miller.

Seguro que en algún momento la familia decide llevar a cabo algún tipo de biografía o libro sobre Mac para honrar su memoria, pero eso todavía no ha ocurrido. Tenemos que recordar que hace solo poco más de un año que falleció y que puede que sea muy pronto para ese tipo de homenajes.

En cualquier caso, su familia será quien decida cómo gestionar su legado y si ese proyecto sale a la luz finalmente, todos deberíamos tener en cuenta que no ha sido autorizado.


Tekashi 6ix9ine, otra de las leyendas de la actualidad está en la cárcel, pero eso no le está parando los pies y por eso tendrá una serie documental de su vida realizada por Showtime.

1 1571510529 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Missy Elliott y Sum1 viajan al futuro en el videoclip de su 'DripDemeanor'
Anterior → ¿Podrá DMX volver de nuevo a lo más alto de su carrera musical?