Llega a Madrid Ghetto Paradise con Elegangster y Omar Montes

La fiesta más trap llega a Madrid

Fans y seguidores de la escena trap y hip hop nacional e internacional residentes en la capital de España: ha llegado vuestro momento. Sabemos que es difícil encontrar un buen club donde además suene la música que te gusta, pero desde ahora va a ser mucho más fácil. Desde el domingo 11 de febrero podrás pasarte a disfrutar de Ghetto Paradise: la mejor opción para reventar el fin de semana moviendo el booty al son de los éxitos del momento.

Los seguidores de la escena urbana lo podrán gozar con una completa sesión en la que se mezclará hip hop, R&B, trap, afrobeat, dancehall… ¡Lo que haga falta 4 the turn up! Los DJ’s residente: Javs e Isa B impedirán que pierdas el ritmo a lo largo de toda la noche, pinchando todos los éxitos del momento.

La sala Mon de Madrid ha sido la elegida para montar esta fiesta periódicamente, pero además podrás disfrutar de actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales, y la primera esta bien cerquita en el calendario, así que apunta. El próximo domingo Elegangster y Omar Montes se pasarán por el recinto para ponerte a vibrar con sus showcases, así que si eres seguidor esta es la oportunidad perfecta para verlos en la capi.

ghetto flyers - Llega a Madrid Ghetto Paradise con Elegangster y Omar Montes

Poco hay que decir del de LGVNG. ELEGVNSTER ha sabido hacerse su hueco en el panorama con un estilo propio de lo más americano. Si sus vídeos ya son un desfase puedes ir con las expectativas bien altas para reventar el directo.

Por su parte Omar Montes fue el que puso algo de música como rey mago al humorístico al remix de ‘Los reyes de Oriente‘ junto a Hamza Zaidi y El Cejas. Con más de 4M de views la unión junto a los Instagramers puede considerarse un éxito, aunque Omar sabe sacarse las castañas del fuego el solito. Ritmos con los que será imposible que no bailes y una buena fiesta, es lo que se espera de su actuación.

Podrás acercarte a Ghetto Madrid (metro de Moncloa) en la calle Hilarión Eslava 36. La noche del domingo tienes una cita en Madrid de la mano de @starmusicpromoter y @chvmaker_official, los promotores encargados de la sesión que también se encargaron del evento de Fuego en Madrid.

Que no se diga que los domingos son aburridos.

1517874647 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana nos trae desde Miami el clip de su 'Still Rapping'
Anterior → Rae Sremmurd vuelven a la acción con su nuevo single 'T'd Up'