Magic Johnson dimite como presidente de operaciones de Los Angeles Lakers

Parece que la crisis de Los Angeles Lakers va a más. Y es que no son pocos los obstáculos que le van apareciendo a la franquicia. A los problemas deportivos como el de llevar seis temporadas sin meterse en Playoffs, ahora se le suman algunos que van más allá de lo que ocurre en la cancha. Magic Johnson, presidente de la franquicia, ha dimitido.

La leyenda de los de oro y púrpura, cansado del cargo, de que las cosas no salieran como él quería, de los rumores en torno al equipo y la falta de tiempo para disfrutar de su vida, deja el puesto. Además, lo hace por sorpresa, convocando a los medios por su cuenta, siendo estos los primero en saber la noticia, ya que según el propio exjugador no había sido capaz de decírselo a su jefa, Jeanie Buss.

Quiero a Jeanie Buss como a una hermana pero hoy, después de pensar en las reuniones que he tenido con ella en los últimos días, voy a renunciar a mi cargo como presidente de los Lakers.
Todo era mejor para mí antes y lo pensaba ahora, antes de tener mañana que tomar una decisión drástica sobre la vida de una persona.
Jeanie no sabe que estoy aquí diciendo esto, porque sé que si no yo estaría llorando como un niño delante de ella… de hecho estoy a punto de llorar ahora.
Me he cansado de las puñaladas por la espalda y los cuchicheos. Todo eso no va conmigo, no me gusta nada todo lo que está pasando.

¿Nuevos horizontes para los Lakers?

Todo apunta a que el desencadenante de la dimisión ha sido la voluntad del de Michigan de despedir al actual entrenador del equipo, Luke Walton, ante la oposición de Buss, propietaria de la franquicia. Los malos resultados cosechados por el equipo habrían llevado al presidente a prescindir de los servicios de Walton, lo que le habría generado ciertos problemas con la cúpula.

Todo esto viene en el peor momento para la los de oro y púrpura, ya que parecen no haberse recuperado aún de la decepción por no haberse metido en la lucha por el anillo. Además, el equipo está inmerso en negociaciones por hacerse con Anthony Davis, una de las estrellas de la liga, que queda libre a final de temporada y son muchos los que le ven de amarillo.

Esperemos que se arregle todo de la mejor manera posible. Todo apunta que Magic volverá a su puesto como consejero, donde era feliz. Mientras que Jeanie debe buscarle un sustituto capaz de arreglar esto, y es que es triste ver cómo una de las mejores franquicias de la historia es incapaz de remontar desde que se fuera Kobe.


Y hablando de NBA… En este caso de NBA Youngboy, que se ha borrado las redes sociales tras hacerse pública su condena 

1 1554985203 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Famous Dex remarca su gran regreso con 'Pacers'
Anterior → ANTIFAN y C. Tangana sentencian la generación perdida en 'La Última Generación'