Magic Johnson niega haber acosado a empleados de los Lakers

Magic Johnson se ha visto envuelto por la polémica ya que fue acusado de haber maltratado a los empleados de Los Ángeles Lakers cuando aún ejercía de General Manager. Un artículo publicado recientemente por ESPN desveló múltiples detalles acerca del caos y mal funcionamiento que había en la organización angelina detrás de las cámaras. El autor, Baxter Homes, contactó con varios miembros anónimos del staff de los Lakers quienes afirmaron que Magic usaba el miedo y la intimidación para tratar con sus subordinados. Así se manifestaba una de estas fuentes anónimas acerca de lo que ocurría en el equipo:

Algunos miembros crearon una cultura interna que las personas veteranas del staff consideraban que marginaba a sus colegas, inspirando un miedo que llegó a provocar tales niveles de ansiedad que dos trabajadores incluso sufrieron ataques de pánico.

Magic Johnson defiende su comportamiento en los Lakers

Horas después de que ESPN publicase el artículo, Magic Johnson decidió dar la cara en SportCenter para defenderse de las acusaciones, argumentando que si él se hubiese comportado de verdad de la manera que se dice, la presidenta Jeanie Buss se habría encargado personalmente de ponerle de patas en la calle sin mediar palabra alguna.

Eso nunca pasó. Nunca he abusado de un empleado y nunca lo haré. No soy de esos tipos.

En su defensa, la leyenda de los Lakers también dijo que los abogados del equipo -al igual que la presidenta- nunca se pusieron en contacto con él durante el tiempo que trabajó allí para este tipo de asuntos.

Joe McCormick, abogado para los Lakers, me habría llamado. Y lo mismo habría hecho Dan, el otro abogado.

[…]

Nunca pasó. Soy una persona que mantiene a todos unidos para que los empleados sean más felices.

¿Qué te parece? ¿Le crees a Magic, o realmente le ves capaz de hacer el tipo de cosas de las que se le acusa? Cada cual puede pensar lo que mejor le parezca, pero queremos que nos dejes saber tu opinión en la sección de comentarios.


En noticias más felices… Quavo y Saweetie ya están pensando en su boda juntos.

1 1559138150 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yo Gotti condenado a pagar más de 6 millones de dólares por un juez
Anterior → Ty Dolla $ign y J. Cole lanzan el clip de 'Purple Emoji', un himno al amor