Maikel Delacalle y Eladio Carrion traen el verano con ‘Si Tú Me Quisieras’

Este último año ha sido todo un éxito para Maikel Delacalle. Poco a poco se ha ido ganando un nombre en la industria y a día de hoy es una de las referencias del reggaetón. Es más, estamos en un punto en el que sabemos que si Delacalle ha sacado una canción, corremos a escucharla porque sabemos que va a ser un temazo.

Y esto es lo que nos ha pasado hoy. En cuanto nos enteramos de que por fin había salido la canción de Maikel Delacalle con Eladio Carrion, el día empezó a mejorar. Eso sí, te recomendamos que tengas cuidado porque ‘Si Tú Me Quisieras’ te va a enganchar desde el primer momento.

La canción ha llegado justo a tiempo para animar nuestro fin de semana y seguro que si salimos de fiesta alguno de estos días, la escucharemos varias veces en los clubs a los que vayamos.

Llevábamos desde abril esperando a que la colaboración se hiciera realidad, cuando Maikel colgó esta foto y nos anunció lo que estábamos a punto de disfrutar. Las expectativas estaban por los aires, pero las superaron con creces.

Maikel y Eladio se van de fiesta juntos

Pero las sorpresas no quedaron aquí y con el tema, llegó el videoclip. En él podemos ver a los dos artistas de fiesta y disfrutando de algún que otro refrigerio en un lugar de apariencia tropical. Por su culpa estamos muriéndonos de ganas de irnos de vacaciones, o por lo menos, de que llegue el verano.

Esta producción a todo color es obra de Saot ST, mientras que la canción ha sido supervisada por Tez, así que solo nos queda darles la enhorabuena porque no podemos sacárnosla de la cabeza. Ojalá Maikel Delacalle y Eladio Carrion publiquen muchos más temas juntos.


Seguro que ellos ya han participado en nuestro nuevo sorteo. Así que no esperes más para sacar tu lado solidario y llevarte unas OFF-White por la cara.

1 1558723308 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump y el drama de fumar en gasolineras
Anterior → YG dedica su nuevo álbum '4REAL 4REAL' al fallecido Nipsey Hussle