Maikel Delacalle se alía con Alizzz para traernos ‘Latinoamericana’

A algunos artistas es demasiado fácil cogerles cariño. Va más allá de lo que es la música, lo de crear hits, sino que se refiere más bien a conquistar a los fans desde lo más profundo tema tras tema. Maikel Delacalle sigue subiendo como la espuma desde hace meses, pero eso no le ha impedido guardar ese aura que ha logrado enamorar a miles de seguidores alrededor del mundo, y vuelve a demostrarlo una vez más con este ‘Latinoamericana’.

¿Echabas de menos al canario de moda y le tenías ya bastantes ‘Ganas’? Tranqui, lo tenemos de vuelta.

‘Latinoamericana’: una delicia para los oídos

Maikel tiene un buen fanbase de personas listas para escuchar todo lo que lance nada más esté en el aire, pero es que da igual si no eres su fan, este tema va a deslizarse suavemente hasta tus tímpanos desde el segundo cero. Y no vas a poder evitar dejarte arrastrar por él, lo sentimos.

Alizzz, fiel compañero de aventuras de otro top de la escena a día de hoy como C. Tangana -aunque cada vez que se junta con cualquier otro, cuidado-, es el productor de este tema, mientras que el director del videoclip que lo acompaña es Saot ST.

Maikel ha sido fiel a su estilo en todos los aspectos para este lanzamiento. Por un lado, los estilismos, el rollo y la estética en general del clip y el tema encajan perfectamente con el resto de sorpresas que nos ha dejado caer los últimos meses. Este mismo verano le vimos junto a Justin Quiles en ‘Jaque Mate’, pero también ha dejado otras perlas como ‘Hacer Dinero’ o ‘Eso’ junto a Fuego. Música del futuro, ya sabéis.

¿Estás ready para esta ‘Latinoamericana’? Dale al play, va.

No te olvides de echarle un ojo a la entrevista que le hicimos al canario a principios de año. Si quieres conocerle más de cerca, es tu mejor opción:


Quien también está de vuelta a los clips es Yung Beef, que ya prepara nuevas sorpresas. Te contamos todos los detalles aquí.

1 1535757848 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott y Lil Yachty aparecen en el nuevo tráiler de NBA 2K19
Anterior → Derroche de energía en 'Sicko Mode', visual de Travis Scott y Drake