Maikel Delacalle se gana el amor de Clara Alvarado en ‘No He Sido Un Santo’

Maikel Delacalle ha sido sin duda la voz más importante del R&B español en los últimos años. Desde ’Replay’ el canario no había soltado ningún otro hit de tanto calibre como ese, en el que pudimos apreciar cómo bailaba en una fusión muy melódica y Caribbean de R&B y dancehall.

Pero todo en esta vida es cambiante, y hoy presenta un nuevo videoclip bajo el título de ‘No He Sido Un Santo’ que puede ser, si no uno de los mejores, el mejor tema de la carrera de Maikel.

Maikel Delacalle rompe con sus límites en su nuevo hit

Desde el principio se nota que el cantante ha tenido mucho que ver en el proceso compositivo de este tema. De hecho, fue producido por Mango y Nabalez y masterizado por Kevin Peterson, pero lo cierto es que el mismo Delacalle tomó parte en la composición junto a Santiago Deluchi y Nabalez.

Y es que los flows que tira, las melodías que le acompañan, los tempos, todo está ideado para que Maikel se luzca. A todo esto la mejor parte de la canción es el hook que ejecuta en el estribillo, que es muy catchy y original. Por si fuera poco, se prueba en tesituras vocales diferentes a la voz raspada que acostumbra a emplear en sus versos y a la voz melódica estándar que le acompaña desde aquel ‘Or Nah’. En resumen, sensualidad lírica y melodías refrescantes, marca Delacalle.

Resultado de imagen de maikel delacalle gifs

La aparición estelar de Clara Alvarado

Si estuvisteis atentos, la misma Clara ya anunció que algo estaban tramando en su Instagram hace unos días:

La actriz Clara Alvarado, conocida por su interpretación de Ariadna en la exitosa serie “La Casa de Papel”, acompaña al canario en el videoclip, en el que juega con dos chicos que quieren conquistarla. No hace falta decir que uno de ellos es Maikel, quien juega el rol de chico malo. A parte de la interpretación, Alvarado le aporta aún más luz a este tema, que ya de por sí tiene una esencia muy alegre (nada que ver con la serie por la que la actriz se hizo famosa).

Maikel y Clara actúan con mucha naturalidad en el vídeo, cosa poco sorprendente pues ya hemos visto a Delacalle jugando muy bien en el papel de actor. Es un gran acierto por parte del equipo que trabaja detrás del Canario el ponerlo junto a la actriz, porque lo hace todo mucho más entretenido.

Hay Maikel Delacalle para rato

Como punto y final, sabed que después de haber dado más de 20 conciertos este año por toda España, este verano Maikel Delacalle estará presente en los festivales mas importantes del país compartiendo cartel con los artistas internacionales del momento. Estas son algunos de los sitios en los que lo vais a poder ver:

11/06/2019 – U Fest-Mallorca 
15/06/2019 -Animal Sound Fest – Murcia 
28/06/2019 – Holika Fest – Cortes (Navarra) 
26/07/2019 – Cabo de Plata Fest -Barbate 
01/08/2019 – Arenal Sound -Burriana 
09/08/2019 – Medusa Sunbeach -Cullera 
14/09/2019 – Donostia Festibala – Donosti


Hablando de relaciones amorosas complicadas, no te vas a creer lo que le ha pasado a Lil Xan con su novia.

1 1556323341 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente One Path viene dispuesto a reventar el panorama nacional con su '2004'
Anterior → Marshmello vuelve a juntar a Tyga y a Chris Brown para su 'Light It Up'