Maikel Delacalle sigue su idilio con el banger en ‘Replay’

Pues nada, Maikel Delacalle se ha montado en el billete y ya no hay quien lo baje. El canario sigue deleitando a sus seguidores este 2018 con su particular repertorio de bangers. Maikel tiene entre ceja y ceja el objetivo de llenar el tracklist de las noches de locura y, para qué negarlo, le está yendo de maravilla. Esta vez, el artista de ‘Latinoamericana’ ha ofrecido a sus seguidores el videoclip de ‘Replay’.

Delacalle, una estrella consolidada en el panorama musical

¿Os acordáis de ‘Ganas’? Aquel hit que le puso en el punto de mira guardaba la esencia de un artista humilde y trabajador que intentaba por todos los medios llegar a lo más alto. Ahora, lo comparamos con ‘Replay’ y seguimos viendo esa faceta de chico sencillo, solo que esta vez va arropado por coreografías de baile y coches valiosos.

Los lyrics no esconden ningún tipo de secreto. Es música al estilo latinoamericano, solo que con el sello de Delacalle. La fórmula del éxito acompañada de una voz única. Este chico no tiene techo y eso es algo que se sabe desde hace mucho tiempo.

Tú estás otra liga, tú eres NBA
Siempre llegas a tiempo, no tienes delay
Si sacaras un vídeo, le daría a replay
Empezamos en Canaria, luego para U.S.A

Delacalle cuenta con el total respaldo de la escena musical. Es un artista que se debe totalmente a sus singles. Prefiere mil veces utilizar su tiempo en montar un buen combo de videoclip/tema que creando una idea conjunta para un disco. Sin duda, es de esa corriente de pensamiento que cree que el camino hacia la fama es ese.

Este 2018 ha estado cargadito hasta arriba de temazos suyos. Además del mencionado ‘Latinoamericana’ y ‘Replay’, Maikel creó con Justin Quiles ‘Jaque Mate’, uno de los himnos del verano. Previamente, también pudimos disfrutar de ‘Hacer Dinero’ y ‘Eso’, con la colaboración de Fuego. Sigue así, tío, la cima es tuya, y solo tuya.

Si queréis conocerle un poco más de cerca, os dejamos la entrevista que le hicimos hace algunos meses. Si no os tenía ya robado el corazón, lo hará seguro:


Esta semana ha ido cargada hasta arriba de referencias nacionales. ¿Todavía no has escuchado la colaboración entre Skyhook y Yung Beef? No sabes lo que te pierdes.

1 1538854662 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine disfruta de los encantos de Dubai en 'Stoopid' con Bobby Shmurda
Anterior → Lil Pump y Lil Uzi Vert se unen para hablar de pasta en 'Multi Millionaire'