Majid Jordan y PARTYNEXTDOOR lanzan el videoclip de ‘One I Want’

Hace un mes Majid Jordan se juntaban con su compañero de OVO PARTYNEXTDOOR para sacar ‘One I Want’, todo un temazo de puro R&B. Ahora, después de haber tenido unas semanas para escucharlo bien, los tres miembros del sello canadiense nos traen el videoclip para acabar de redondear su single.

Dirigido por Adrian Martinez, el clip nos muestra la ciudad de Los Ángeles de noche en su faceta más vaporwave, donde encontramos al dúo formado por Majid Maskati y Jordan Ullman junto con PARTYNEXTDOOR en una misteriosa casa con luces fluorescentes de tonos rosas y azules. El beat lento y pausado de ‘One I Want’ no podría pegar mejor con la cuidada estética del vídeo.

En cuanto a la letra, los tres artistas muestran su amor por su chica a pesar de todo el éxito que han acumulado. Da igual que ahora cuenten su dinero por miles, ella es la única a la que siguen queriendo.

Después de cincuenta fajos, tú eres la que quiero

Con este ‘One I Want’ y ‘Phases’ también lanzado no hace mucho, se huele un nuevo proyecto por parte de Majid Jordan, pudiendo ser estos dos temas un pequeño avance. ¿Estaremos cerca de escuchar el segundo álbum de estudio del aclamado dúo canadiense?


No olvides echarle un oído a lo último de Meek Mill adelantando su proyecto ‘Issues’.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!