Maka pone fin a la espera y estrena su álbum ‘Dvende’

Después de nueve largos meses de espera ya podemos disfrutar del nuevo disco de Maka. Corrían los primeros días de este 2018 cuando el granaíno nos anunció este ‘Dvende’ que supondría su tercer álbum en solitario, pero el primero después de su separación de Dellafuente. Desde entonces hemos podido disfrutar de 9 adelantos, uno por cada mes, en los que pensábamos que ya habíamos escuchado el disco entero, pero no.

Maka y Dellafuente unidos de nuevo

Pese a que eran muchos avances, Maka ha sabido sorprendernos, y de qué manera. El cantante nos ha traído dos colaboraciones que muchos deseaban pero pocos se atrevían a esperar, y es que entre esos cuatro inéditos que nos trae el álbum nos encontramos ‘Una noche más’ junto a Nyno Vargas y ‘Bésame’, en el que participa Dellafuente. Ha sido este último el que más ha sorprendido, ya que hacía más de un año que no podíamos escuchar a estos dos juntos -en un tema-, después de todas las alegrías que nos habían dado.

Y es que desde que anunciasen que sus carreras tomarían caminos distintos ha sido imposible escucharles juntos más allá de algún bolo en Granada o en Madrid, ningún tema, ninguna foto, nada. Además, ambos quitaron los temas que tenían juntos de sus repertorios para los conciertos. De ahí la sorpresa de muchos al escuchar esa nueva colaboración.

Más allá de sorpresas de última hora, ya habíamos podido escuchar gran parte del disco en los meses anteriores, es por eso que ya conocíamos la gran variedad que traía. Y es que el de la ciudad de la Alhambra nos ha traído un una fusión de flamenco con distintos ritmos latinos que dan como resultado un disco de lo más completo.

Hemos podido ver al de ‘Déjate Querer’ sobre registros tan distintos como un mambo junto a Químico Ultra Mega, una salsa con toques de reggaetón en ‘Cositas del Amor’ o incluso dancehall en ‘Bésame’. Todo esto con unos toques muy flamencos, seña de identidad del de Almanjáyar.

Aquí te dejamos este ‘Dvende’ para que disfrutes de toda su magia:


Estamos seguros que si la Super Bowl fuese en Granada, Maka pediría que fuese Dellafuente quien actuase en el descanso. Pues eso mismo ha ocurrido con Waka Flocka y Migos.

1 1537644581 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé es demandada por practicar magia negra contra una exbatería de su equipo
Anterior → Cardi B se junta con Pardison Fontaine para el tema 'Backin' it Up'