Maka saca su lado más romántico en ‘Vida’, su apuesta para el verano

Desde que dimos comienzo a este verano 2019 hemos tenido un montón de canciones nuevas de artistas de todo el mundo, pero nos faltaba algo. Por suerte, no hizo falta que esperáramos mucho más porque Maka se ha encargado de completar nuestras playlists con su nueva canción.

‘Vida’ es un tema perfecto para comenzar nuestras ansiadas vacaciones y sobre todo, para cantarle a nuestro crush a ver si así por fin nos hace caso. Porque otra cosa no, pero la canción es romántica a rabiar. Así que el videoclip tenía que serlo también.

Esta historia de amor entre un chico y una chica que no se acaban de encontrar pero que terminan juntos es un reflejo de la vida misma y de que Maka está llegando a unos niveles de producción muy altos, en todos los sentidos.

Ha conseguido el disco de oro con ‘El arte de vivir’

Las cifras hablan por sí solas. Su sencillo ‘El arte de vivir’ -recogido en ‘Dvende’, su último disco- alcanzó el disco de oro hace apenas unos días y seguro que ‘Vida’ y todos sus futuros proyectos consiguen el mismo éxito.

Y es que el estilo tan personal de Maka, que mezcla flamenco y música urbana, enamora a cualquiera. Por eso te recomendamos que te prepares y escuches ‘Vida’ con moderación, porque es adictiva.


Kanye West en cambio tiene problemas para seguir su carrera musical por culpa de su demanda a EMI.

1 1561302027 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Azealia Banks amenaza con dejar la música para siempre
Anterior → Los 5 temas que cambiaron la escena urbana en España