La maldición de Drake: La Roma prohíbe que sus jugadores se saquen fotos con Drizzy

Foto: Instagram (@champagnepapi)

Sin duda alguna, Drake es uno de los artistas más polifacéticos del hip-hop a nivel mundial: se le da bien actuar, rapear, cantar, escribir, pero lo que no sabíamos es que también carga en su interior con una maldición. No, no nos hemos vuelto locos y todo lo que verás a continuación es real, pues la estrella de Toronto últimamente gafa todo lo que toca

Piénsatelo dos veces si quieres una foto con Drake

La etapa de marzo-abril es decisiva para los equipos de élite en el mundo del fútbol. En estos tiempos como bien sabréis se deciden las ligas y las competiciones europeas. A todo esto, con la siguiente foto sobran las palabras:

Aunque parezca mentira, todos los datos y las fotografías en este tweet son reales. Después de que Drizzy se fotografiara junto a Aubameyang (Arsenal), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Kun Agüero (Manchester City), Pogba (Manchester United) y Kurzawa (PSG) los 5 equipos de los jugadores perdieron. De hecho, el caso del City es aún más grave. No solo perdieron ese partido sino que terminaron siendo eliminados de la UEFA Champions League frente al Tottenham.

Por tanto ante este sorprendente fenómeno que en redes ya se ha bautizado como “Drake Curse”, ya ha habidoque han tomado cartas en el asunto, por lo que pueda pasar:

Desde su Twitter oficial, la Roma ha considerado oportuno prohibir públicamente a los jugadores de la entidad que se tome fotos con Drizzy hasta final de temporada. El tweet, como no, tuvo una gran repercusión y provocó reacciones de todo tipo:

Aaron Ramsey fue pionero en maldiciones

Ramsey es un jugador que lleva años militando en las filas del Arsenal FC, uno de los grandes equipos de Londres. Lo más curioso de este jugador es que cada vez (o casi cada vez) que anota un gol, posteriormente muere una celebridad, y no estamos hablando de famosos de poca monta, al contrario.

A modo de ejemplo, el 2 de mayo de 2011 las fuerzas especiales de los Estados Unidos eliminaron al terrorista más buscado del mundo en ese entonces, Osama Bin Laden (o eso dicen ellos por lo menos). El día anterior, Aaron Ramsey marcó el único gol del Arsenal contra el Manchester United, en un partido de Premier League. Por si fuera poco, el 30 de noviembre de 2013, Ramsey marcó el primer gol para su equipo en el Cardiff 0 – Arsenal 3, en el mismo día en que falleció Paul Walker, actor famoso por sus apariciones en Fast & Furious.

¿Habrá alguna relación entre estas dos supuestas maldiciones? ¿Fastidiará Drake a otro equipo con sus fotos de aquí a final de temporada? Lo más normal es pensar que todo esto es fruto de la casualidad pero, ¿Y si el maleficio es real?


Time acaba de publicar quiénes son las 100 personas más influyentes del mundo en 2019. ¿Estará Drake entre ellos o también la afectará su propia maldición?

1 1555616750 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Weeknd, SZA y Travis Scott quieren el trono en 'Power is Power'
Anterior → La revista TIME ya ha escogido a las personas más influyentes de 2019