Maliibu Miitch homenajea a Foxy Brown con el ‘Chyna Whyte (Remix)’


Estamos en un momento de la historia en el que prácticamente está inventado, así que lo más común es que se reinventen los clásicos. Justo eso es lo que ha hecho Maliibu Miitch con el tema ‘Chyna Whyte (Remix)’ de Foxy Brown y por supuesto, cuenta con todo su apoyo.


VOY A ODIAR A CUALQUIER PERRA QUE NO SALUDE MI JOVEN PUTA POR ESTO!!
# CHYNADOLL20TH🔥
@ gabriel_held_vintage🔥NADIE pudo haber creado esta MAGIA sino tú!
@ lulahyers🔥 @ amorirstudio🔥
@gtgyk Mi genio! 💋
@ kimosorio1💋
¡HISTORIA DEL RAP! 🔥

Lo cierto es que se cumplen ya 20 años desde que esta canción se publicó. Así que esta es una celebración por todo lo alto.

Maliibu Miitch es la gran promesa de Nueva York

Poco a poco Maliibu Miitch se ha empezado a abrir camino en el mundo de la música y versiones como esta demuestran que esto solo acaba de empezar. Su destreza a la hora de soltar rimas, su personalidad fuerte y su voz rota dejan claro que vamos a seguir escuchando noticias sobre ella.

Mis versos de en la mierda de mi bebé @foxybrown !!! Gracias por dejarme versionar tu clásico 😘😘😘 Mi vídeo #ChynaWhite etás oficialmente FUERA AHORA🤑🤑 haz click en el enlace en mi biografía. ¿Qué pensáis vosotros, chicos?

Ahora que ya situáis un poco más en el mapa a Maliibu Miitch… ¿qué opináis?¿Os quedáis con la canción original o con la versión?


Ninguna de las dos artistas que mencionamos se encuentran entre los 10 artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial, pero todo se andará.

1 1554287456 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pelos de punta con el tráiler de la 3ª temporada de "La Casa de Papel"
Anterior → A$AP Rocky, Diddy y Tyler de Creator se unen a Blood Orange en 'Hope'