Mami LaQuinn revoluciona el panorama junto a sus ‘3 Modelos’

Si escuchas las radios españolas normalmente, es probable que eches en falta a un montón de artistas que lo están petando pero que, por salirse de lo “normativo”, no suenan en ninguna de las emisoras principales. A lo mejor incluso desconoces que existe una oferta súper diversa en cuanto a estilos y cantantes en nuestro país, pero para eso estamos nosotros aquí, para enseñarte a gente que deberías seguir.

Mami LaQuinn es una de estas artistas que viven la música como quieren y no como les mandan. Su nuevo tema  es solo una demostración más del gran potencial que tiene. Estamos acostumbrados a que las canciones de reggaeton que más se escuchan en las calles sean relatos sexuales de hombres con mujeres, pero la de ‘Mala’ le ha dado la vuelta.

Su ‘3 Modelos’ habla de que pasa del amor, de que prefiere echar el rato -y pasarlo bien- con 3 modelos que le hacen todo lo que ella quiere.

Mami LaQuinn hace un casting para escoger a sus 3 modelos

Eso sí, en el videoclip podemos ver un casting en el que hay hombres de todo tipo -incluso un niño- para que sean los modelos de la Mami. En él enseñan sus habilidades con el baile y la interpretación, pero realmente al final se despega una pegatina de la claqueta de la prueba y descubren que el proyecto es en realidad una película porno.

También tenemos que destacar que es muy pegadizo el tema y que es imposible no ponerse a bailar en cuanto la escuchas.

Poco a poco, Mami LaQuinn se ha ganado un lugar privilegiado en el panorama español y seguro que esto no es más que el principio de algo grande.


El que lo está petando dentro y fuera de España es C. Tangana. Escucha aquí su nuevo tema con Miguel.

1 1554577188 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Malas noticias para Kodak Black: continúa su caso de abusos sexuales
Anterior → Ramriddlz y C. Tangana te invitan a fumar marihuana en 'Cha Cha'