Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a un nuevo combate

En 2015 vivimos uno de los momentos deportivos más importantes del siglo XXI, cuando el invicto Floyd Mayweather y la estrella filipina Manny Pacquiao se vieron frente a frente en el ring, después de pasarse mucho más tiempo del deseado lanzándose indirectas acerca de un posible combate. El final fue contundente: victoria por decisión unánime para el norteamericano, que tres años después ha recibido una nuevo reto para concederle la revancha a Manny.

Mayweather vs Pacquiao 2.0.

El filipino lanzó el desafío después de proclamarse campeón WBA de pesos ligeros contra Lucas Mathysse, y lo hizo de la siguiente manera:

¿Mayweather? Si decide volver a boxear, ese es el momento en que vamos a tomar la decisión. Tengo el cinturón, así que ahora depende de él. Si él quiere volver al boxeo, entonces hagamos un segundo combate.

Mayweather cuenta en su historial con un impoluto 50-0, y no participa en un combate profesional desde aquella lucrativa pelea con Conor McGregor que cautivó la atención de todo el mundo el agosto pasado. Por su parte, Pacquiao -ahora como campeón- se centrará en buscar un oponente potencial contra el qué defender su título en los meses venideros, aunque su preferencia parece que está más que clara.

¿En qué terminará todo esto? Recordemos que McGregor ya retó también a Floyd a disputar la revancha sobre un octágono de la UFC, pero la propuesta a día de hoy sigue en el aire. Cierto es que Mayweather y Pacquiao ya no son los de antaño, pero su nombre en el boxeo sigue siendo lo suficientemente brillante para volver a ponernos en expectativa a todos durante una última noche de gloria. Como siempre, cuéntanos todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.


¿Más deportes? Kylian Mbappé, reciente campeón del mundo, donará medio millón de dólares a la caridad.

1 1531929926 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. V)
Anterior → Anuel AA publica antes de salir de prisión su álbum 'Real Hasta la Muerte'