Manny Pacquiao pasa de Mayweather y quiere una pelea contra McGregor

Las discusiones entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sobre una posible pelea ya van para largo, y después de tantos meses, parece que no ha habido ningún avance significativo. Manny Pacquiao, la superestrella del boxeo, se ha dado cuenta de ello y se ha mostrado más que dispuesto a una pelea contra McGregor.

En una intervención en la cadena de televisión Fox Sports, el boxeador filipino no tuvo pelos en la lengua y aseguró que el posible enfrentamiento entre Floyd y Conor no tiene ninguna credibilidad. Pero por si acaso, cuando le preguntaron si estaría dispuesto a pelear contra el luchador irlandés no dudó ni un segundo en afirmar que aceptaría la pelea. Eso sí, al igual que Mayweather, siendo un combate de boxeo y con el dinero necesario asegurado.

¿En boxeo? En boxeo pelearía contra McGregor pero no en la UFC, sólo boxeo.

El senador de Filipinas también se mojó e hizo su propia porra para el hipotético combate entre Mayweather y McGregor que, coincidiendo con la de la mayoría, apuntó a que Conor no tendría ninguna oportunidad contra Floyd -aunque, pensándolo bien, quizá lo dijo para taparse de su derrota contra el boxeador americano. El ego de Mayweather será un poco más grande después de esto, si es que es posible.

Si hablamos de McGregor y el boxeo, es diferente. El boxeo es distinto al MMA.

Pacquiao ha visto claro que Mayweather sigue practicando su deporte favorito -que es el trash talking– y finalmente se ha posicionado como el tercero en discordia para intentar sacar tajada de todo este asunto. Lo peor es que mientras los tres luchadores siguen dándose puñetazos verbales, y no de los de verdad, somos los fans los que seguimos esperando pacientemente hasta que se produzca la pelea.

¿Hasta dónde llegará todo esto? ¿A quiénes podremos ver cara a cara sobre un ring?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados