Maradona se convierte en el nuevo meme del mundial

Si te cuentan que la selección argentina ayer se metió de una manera milagrosa en los octavos de final del mundial de fútbol, seguramente pienses que el protagonista haya sido Leo Messi o Paulo Dybala, o cualquiera de las estrellas del equipo, pero no, Argentina tiene una estrella mucho mayor que acaparó todos los focos. Maradona fue esa persona de la que todo el mundo estuvo pendiente durante el partido, y vivió el encuentro con tanta intensidad que cuando este finalizó tuvo que recibir ayuda médica.

Todo comenzó momentos antes del partido, cuando un aficionado de la albiceleste subió este vídeo, en el que se ve a Diego Armando ausente, ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. El vídeo se extendió a gran velocidad por la red.

Después de esto comenzó el partido y la realización comenzó a centrarse en el astro argentino, ya que la selección sudamericana estaba siendo eliminada y las expresiones de este estaban siendo de lo más divertidas. Especialmente después del primer gol, y es que su celebración al estilo ‘Black Panther’ causó sensación.

Pero lo mejor estaba aún por llegar, tras este gol de Messi, la selección nigeriana anotó un gol que dejaba fuera al combinado argentino. No les duró mucho la alegría a los africanos, ya que en los minutos finales Marcos Rojo marcó un golazo de volea que metía a su equipo en los octavos y desataba la locura de todo un país, y por supuesto de Maradona también.

Pero tanta locura no podía acabar bien, y así sucedió, con el pitido final Argentina puso rumbo a octavos y Maradona puso rumbo a la enfermería. Eso sí que es vivir para la selección.

Parece que la leyenda argentina no está en su mejor momento, algo que se pudo comprobar durante el partido. Lo que también se vislumbraba era la tormenta de memes que iba a haber con esas fotos, y así ha sido. Te dejamos algunos:

https://twitter.com/Pharol_OI/status/1011917716482154499


El que también está hiperactivo, aunque de una manera muy distinta, es Drake, que ha sacado un teaser de ‘Scorpion’ 

1 1530131445 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert lanzará una fundación en honor a XXXTentacion
Anterior → Rich The Kid asegura que ya está trabajando en un nuevo álbum