Marc E. Bassy le pide ayuda a su amor en ‘Save Me’

Varios de vosotros conoceréis de sobra a Marc E. Bassy, y es que el artista ya cuenta con una carrera a sus espaldas como vocalista de la banda 2AM Club. Ahora el de San Francisco lucha por sacar adelante su trayectoria en solitario, y la verdad es que pinta bastante bien.

Un nuevo paso para ello es este videoclip, correspondiente a ‘Save Me’.

La fusión de pop y R&B que conquista a todos

Ver esta publicación en Instagram

Save Me Merch Available Now at marcebassy.com

Una publicación compartida de BASSY (@marcebassy) el

No sólo eso, si deberías de conocer a Marc es porque ya lleva años trabajando como escritor para otras estrellas de la talla de Wiz Khalifa, Sean Kingston, Ty Dolla $ign y muchos otros. Ahora ha decidido volver a trabajar en proyectos de forma individual, y este ‘Save Me’ parece preceder a uno nuevo.

Lo último que habíamos podido disfrutar de su parte era el disco ‘Gossip Columns’ que publicó en el año 2017, para el que colaboró con su buen colega G-Eazy, Kyle, Kehlani y el imparable YG, entre otros. Ahora parece ser que dicho trabajo contará con un sucesor dentro de poco, y que el sonido que guardará lo podemos encontrar en este videoclip.

La mayor sorpresa ha llegado con la temática de ‘Save Me’, en la que encontramos una perspectiva mucho más optimista de a la que nos tiene acostumbrados. En la grabación le descubrimos junto a su pareja, disfrutando de un viaje en Jeep hasta la playa. Según su propio autor, la inspiración para el corte llega a través de la película «Mo’ Better Blues» de Spike Lee, protagonizada por Denzel Washington. Y la verdad es que con referencias así, cómo iba a darse un mal resultado.


Kodie Shane también llega con el clip para ‘End Like That’.

1 1561987072 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg bromea con que 50 Cent le debe dinero
Anterior → Kodie Shane presenta el videoclip de 'End Like That'