Los hijos de las Kardashian tienen ya sus propias marcas registradas

Vivimos en un mundo en el que se comercializa con todo y las Kardashian los saben. El clan más famoso del mundo no da puntada sin hilo y su último movimiento ha sido registrar como marcas los nombres de los más pequeños de la familia.

Teniendo en cuenta que tres de los nietos de Kris Jenner tienen alrededor de un año, puede parecer una decisión precipitada pero, ¿os imaginais que alguien empiece a vender productos bajo el nombre de alguno de ellos? Por eso ha sido una gran idea.

Las nuevas marcas registradas incluyen a North, Saint y Chicago West, a Stormi Webster y a True Thompson. Así que ahora sus madres ya podrán utilizar los ingeniosos de sus hijos para vender cualquier cosa. Por el momento y según informan algunos medios, tienen entre manos negocios de ropa, de cuidado dermatológico y juguetes.

‘Stormiworld’ también es una marca

En el caso de Travis Scott y Kylie Jenner, los padres primerizos han registrado también ‘Stormiworld’. La fiesta de cumpleaños que le hicieron a la bebé se llamó así y le hicieron hasta merchandising, así que no sería raro que sacaran una línea de moda o alguna otra cosa con ese nombre.

Es más, entre los productos de maquillaje, ropa, perfumes, productos para el cabello, libros de cocina y selfies, novelas, reality shows, programas de televisión y miles de cosas más que habrán sacado al mercado las hermanas Kardashian y Jenner -incluída también su madre- las nuevas generaciones lo tendrán muy difícil para innovar con sus empresas.

Pero seguro que en el futuro les agradecen a sus padres haber tomado la decisión de hacer que sus nombres fueran todavía más exclusivos de lo que son. Podríamos incluso afirmar que son como la “familia real estadounidense”, así que es mejor prevenir que curar.

Solo esperamos que no aprovechen y exploten mucho los nombres de sus hijos las madres del clan, antes de que ellos tengan uso de razón.


Otro gran negocio que están intentando llevar a cabo es crear una liga profesional de balonceso en África, de la mano de la NBA.

1 1550656501 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine podría acabar en el programa de protección de testigos
Anterior → ¡Sorteamos 2 pases dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne!