Encuentran 4 toneladas de marihuana en un camión que llevaba jalapeños

De los creadores de «vamos a meter cocaína dentro de plátanos para introducirla en la cárcel y de «vamos a esconder marihuana en sacos de limones», llega la tercera aventura que cierra el ciclo de la trilogía, y que recibirá el nombre de «Chilly Weed».

Y es que la policía se ha encontrado casi cuatro toneladas de marihuana en la frontera que une México con Estados Unidos dentro de un camión que, para sorpresa de los agentes, transportaba jalapeños.

Todo sea por esquivar a la policía

El mundo del narcotráfico tiene un enemigo en común: la policía. El objetivo principal de todo narco es esquivar a las autoridades policiales para alcanzar su destino, vender su droga, conseguir la plata y montar su mansión. En ese orden.

Sin embargo, los cops también estudian la manera de actuar de los criminales, algo que provoca que se tengan que invertir horas extra en pensar ideas rocambolescas con la finalidad de cumplir su cometido. Y ahí es donde nos encontramos esta clase de curiosos sucesos.

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos llamaron a un camionero para realizar una inspección secundaria de su vehículo, el cual transportaba un cargamento de jalapeños que pretendía adentrarse en Otay Mesa, California.

Y, efectivamente, había jalapeños. Lo que no se imaginaban es que encontrarían, a su vez, un cargamento de casi 4 toneladas de marihuana escondida entre ellos. Y no, el conductor del camión no era Snoop Dogg.

snoop weed - Encuentran 4 toneladas de marihuana en un camión que llevaba jalapeños

La policía tenía su agosto hecho y, en cambio, los propietarios perdían su sueño de riqueza. Se calcula que el valor de mercado de todo el producto encontrado ascendía hasta más de dos millones de dólares.

Se desconoce la identidad del detenido. Tampoco se sabe la razón que motivó a los agentes a escoger ese vehículo en concreto para realizarle la inspección. Lo que está más que claro es que el mundo de la weed llora la pérdida de un manjar exquisito.


El que no necesita esconder su weed en ningún lado es Jay-Z, que ha invertido en el mundo de la marihuana legal

1 1566306629 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Tesla Roadster de Elon Musk consigue dar una vuelta alrededor del Sol
Anterior → Las Nike Air Max 270 React "In My Feels" conciencian sobre salud mental