Mark Wahlberg tendrá su propio diseño de Air Jordan

No es ningún secreto que Mark Wahlberg y Michael Jordan son amigos desde hace tiempo, ya que TMZ les ha cazado varias veces yendo a jugar juntos al golf, y al actor se le ha visto en diversas ocasiones portando algunos de los modelos más exclusivos que ha fabricado Jordan Brand. El pasado mes de diciembre se filtraron rumores sobre que ambos podrían estar trabajando en un proyecto conjunto, y este era nada más y nada menos que un nuevo diseño de las Air Jordan Formula 23, tal y como el propio Walhberg hizo público a través de su cuenta de Instagram el día de ayer.

Wahlburgers x Jordan Formula 23. Thank you @jumpman23 and Reggie for making this happen. More to come 😉

Una foto publicada por Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Este nuevo proyecto se inspirará en Wahlburgers, la cadena de hamburgueserías que pertenece a Mark y su familia, y saldrá al mercado en tres colores diferentes: verde, negro y blanco. En el principal colorway predominará el vibrante color verde característico de la empresa, acompañado por detalles blancos en los laterales y en la suela de la zapatilla. En lo alto de la lengüeta lucirá el logotipo de la compañía Wahlburgers, mientras que el distintivo de Jordan se situará en la parte trasera de la sneaker.

Aún está por determinar cuándo y a qué precio saldrán a la venta las nuevas Air Jordan, aunque el precio de este modelo suele rondar los 120 dólares. Lo que sí se sabe es que no se distribuirá a tiendas minoristas, y la única manera de hacerse con un par será a través de Nike.com. ¿Y tú, las pondrás en tu cesta de la compra o no crees que Wahlberg tenga futuro en la creación de sneakers?

Compartir
Tweet
Comentarios