Martin Scorsese se declara totalmente en contra de las películas de Marvel

El actor Martin Scorsese lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a criticar a Marvel. Pero no por sus superhéroes y cómics, sino por la «plaga» de películas, basadas en sus historias, que está aterrizando en las grandes pantallas de todo el mundo.

En el pasado ya criticó los parques de atracciones y le cayeron un montón de palos por parte de los fans de Marvel, pero le da igual lo que le haya pasado, o lo que le pueda pasar, y no ha dudado en arremeter contra este fenómeno que se está viviendo en las carteleras de cine en la actualidad.

Los cines se han convertido en parques de atracciones. Eso está bien y es bueno para aquellos que disfrutan ese tipo de película y, por cierto, sabiendo lo que pasa ahora, admiro lo que hacen. Pero no está hecho para mi, simplemente no lo está. Está creando un tipo de audiencia que piensa que el cine es eso.

Estas declaraciones ocurrieron en la presentación de su última película, «The Irishman» junto a Al Pacino en Londres. Pero la cosa no se quedó aquí porque dijo que los filmes de Marvel «no son cine, son algo diferente» y que «no deberían invadirnos con eso» porque «lo que se necesitan son películas que sean narrativas».

James Gunn reaccionó por Twitter a las palabras de Scorsese sobre Marvel

Así que las reacciones no tardaron en llegar y una de las más llamativas fue al de James Gunn, director de «Guardianes de la galaxia», quien aseguró que «Scorsese es de sus directores favoritos».

Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó duramente «La última tentación de Cristo» sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera.
Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar para ver «The Irishman».

Porque sí señores, Martin Scorsese admite que no ha visto las películas de Marvel que tanto están revolucionando el mundo, por lo que habla de ellas sin saber realmente lo que experimenta la gente con ellas. Puede que si se acercara a su cine de confianza y viera alguna de estas obras maestras cambiara de opinión, o no.

De momento, sabemos que eso no va a pasar. ¿Tú qué opinas? ¿Marvel debería mantenerse alejado del mundo cinematográfico?


No sabemos qué opinará Scorsese de «Juego de Tronos», pero a lo mejor le sienta un poco mal saber que «Bloodmoon», una de las precuelas, está ya rodándose.

1 1571137206 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd llena de alabanzas a NBA Youngboy: "es Tupac"
Anterior → Elton John llama a Michael Jackson "enfermo mental" en sus memorias